Pablo Motos revela cómo lo llama su mujer en la intimidad y nadie da crédito

‘El Hormiguero’ ya es como la segunda casa de Camilo. En esta ocasión, el cantante acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su próxima gira de conciertos y presentar algunos de sus nuevos proyectos. El artista colombiano se ha convertido, sin duda, en uno de los invitados más habituales del popular talk-show de Antena 3.

Camilo no solo habló de sus planes profesionales, sino que también se adentró en temas más personales. La conversación tomó un giro íntimo cuando comenzó a hablar sobre la paternidad y su relación con Evaluna Montaner, su esposa. La actriz, en un giro inesperado, se unió a la entrevista, sorprendiendo tanto a Camilo como a la audiencia. Y es que lo cierto es que casi nunca los vemos dando una entrevista juntos.

A punto de ampliar la familia

La pareja está esperando a su segundo hijo y han decidido mantener en secreto el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. Durante la entrevista, discutieron los desafíos y las expectativas de criar a dos hijos mientras mantienen sus  carreras activas. «No estamos seguros de qué esperar. ¿Cuánto más complicado puede ser que salir de gira con un recién nacido? Nuestra hija es fácil de llevar, es como una mini versión portátil», bromeó Camilo.

Los motes amorosos

En un tono más ligero, uno de los temas más divertidos de la noche surgió de una de las canciones de Camilo, que plantea la pregunta: ¿Es apropiado usar el mismo apodo cariñoso para diferentes parejas? Pablo Motos, en un momento de sinceridad cómica, reveló: «Mi chica me llama rata», provocando risas y asombro entre los presentes.

La visita de Camilo a ‘El Hormiguero’ fue lo que todo el mundo esperaba: una charla de ‘buen rollo’ entre unas personas que ya tienen mucha confianza entre sí. Camilo demostró una vez más por qué es tan querido por el público… y es que esa amabilidad, que a muchos poner nervioso, es perfecta para entrevistas como estas.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: