Si algo tienen los influencers es que no temen a la hora de compartir muchos de los detalles de su día a día con sus seguidores. Los retoques estéticos se han convertido en todo un clásico entre todos ellos y esto suele ser uno de los temas que más curiosidad genera entre la gente. Esta vez ha sido un creador de contenido que se dedica al mundo del fitness quien se ha hecho viral por compartir lo que le ha ocurrido después de hacerse un implante capilar. El resultado ha acabado saltando a los medios.
Ver esta publicación en Instagram
😧 La famosísima y polémica influencer que sustituirá a Edurne en ‘Got Talent’
Su nombre es Agu Ortiz y se trata de un joven que cuenta con más de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram. El influencer se sometió a una cirugía capilar que terminó de una manera totalmente inesperado. «Tercer y cuarto día desde el trasplante capilar. Comienza a bajar la anestesia y con ello la inflamación. Es un proceso normal. Carne de meme», escribió en una publicación que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en muy pocos días.
«Hay que tener muy poca vergüenza para subir esto, pero yo no tengo ninguna», comienza diciendo en el vídeo a la vez que enseña cómo le ha quedado el rostros tras la intervención. «Mirad como lo tengo, por favor. No puedo abrir el ojo», insiste. A medida que va avanzando el tiempo, su rostro va cambiando poco a poco. «Es que me va cambiando la cara por momentos, o sea hoy me he sentido 25 personas diferentes». El punto más álgido llegó a la mañana siguiente cuando se despertó.
Ver esta publicación en Instagram
«Parezco Quasimodo», bromeó el joven
«Parezco Quasimodo», dijo Agu haciendo alarde de su sentido del humor. A raíz de todos los comentarios que ha habido con respecto a lo que le había sucedido, ha sido él mismo quien ha salido en X a explicar lo ocurrido: «No es una reacción alérgica, es un edema producto de la anestesia. El líquido retenido se expulsa en pocos días». Sus palabras han sido a modo de respuesta para todos los que le habían dicho que tuvo una una «reacción alérgica» tras la cirugía.
😮 Una influencer se hace viral al ser rechazada por un repartidor en directo
En los comentarios del vídeo, una persona explicó lo que le pasó a su padre al hacerse un injerto capilar: «No sé si te avisaron pero después de un injerto capilar tienes que dormir sentado para que la hinchazón baje más rápidamente! Mi padre se lo pasó por el forro y tenía la cara igual, no sé si lo hiciste y aún así te veías así o si no te avisaron, solo lo digo por informar». De momento, estaremos pendientes a sus redes para saber cómo va la evolución de esta cirugía a la que se ha sometido.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: