El motivo por el que Laura Madrueño rompe a llorar desconsoladamente en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ está cada vez más cerca de llegar a su fin. Los concursantes están luchando al máximo por ver quién se convierte en el ganador o ganadora absoluta de la edición. Cada semana, un nuevo participante abandona el formato y entre el posible vencedor suenan nombres como Gorka, Torres o Aurah Ruiz. La audiencia ha respaldado el reality presentado por Jorge Javier Vázquez tanto que tras su final dará comienzo ‘Supervivientes All Stars’, donde competirán las mayores estrellas del programa.

😮 Inesperado golpe a ‘Supervivientes All Stars’: pierde a una de sus principales estrellas

Laura Madrueño es la presentadora que está acompañando a los supervivientes de Honduras y está siendo testigo de cómo se esfuerzan todos ellos por ganar las pruebas. En el último programa de ‘Tierra de nadie’, la madrileña ha protagonizado un momento que se ha convertido rápidamente en noticia por lo inesperado que fue. Una de las cosas que más ha caracterizado a Madrueño desde que está al frente de ‘Supervivientes’ ha sido su empatía con los concursantes y eso es algo que ha enganchado al público siempre.

El momento ha sucedido durante ‘El puente de las emociones’ de Aurah Ruiz, donde ha hecho un repaso a los mayores acontecimientos de su vida, incluidos los más duros. La concursante ha recordado los problemas de salud que tuvo su hijo nada más nacer y que tuvieron a Jesé Rodríguez a ella y al niño en el hospital durante mucho tiempo. Han sido sus palabras y su historia lo que han hecho que Laura no pudiese evitar romperse a llorar desconsoladamente mientras escuchaba el relato.

«El dolor más grande que he sentido», dijo Aurah

«Es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida. Un año entero sin salir. Mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital. El pensar que no iba a volver a verlo por una operación, por una sepsis…», contó la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Esta no es la primera vez que hemos podido ver a Aurah hablando sobre este tema, pero quizás haya sido de las más impactantes por el contexto. «Eso es lo que más me ha podido doler en la vida. El pensar que mi hijo podía no salir de una operación…«, añadió.

😡 El peligroso motivo por el que Laura Madrueño explota contra la dirección de ‘Supervivientes’

En cuanto a la próxima y nueva edición de ‘Supervivientes All Stars’, también estará presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño y la cadena ya ha empezado a confirmar a los primeros concursantes que se embarcarán en esta nueva aventura. Sofía Suescun, Adara, Bosco Martínez Bordiú y Logan han sido algunos de los primeros confirmados. A esta lista de concursantes estrellas, anoche se sumó Olga Moreno, la ganadora de la edición del año 2021.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: