El vídeo del beso entre Maite Galdeano y un concursante de ‘Supervivientes’: de noche y a escondidas

La edición actual de ‘Supervivientes’ está ofreciendo momentos que, directamente, van a pasar a la historia de este reality. El paso de Maite Galdeano por los Cayos Cochinos no ha dejado a nadie indiferente (como cabía esperar), pero especialmente a Rubén Torres, quien, estoy seguro, ha vivido una de las noches más ‘particulares’ de su vida. Desde el principio, Maite y Rubén han mostrado una conexión especial, protagonizando uno de los momentos más apasionados de la temporada con un beso a la luz de la luna… ¿qué más se puede pedir?

Rubén expresó su gratitud por la energía positiva que Maite trajo al grupo, y ella lo calificó como su ganador favorito después de Kiko. Durante la conexión en directo con Sandra Barneda, se destacó la fuerte química entre ellos. Rubén afirmó que, aunque Maite ya no esté en la isla, le «ha transmitido mucho buen rollo, ha sido increíble».

Maite, llegó para revolucionar la isla

Maite Galdeano, conocida por su energía ‘especial’ y sus ganas de liarla siempre, llegó a ‘Supervivientes’ para revolucionar la dinámica del grupo. Su conexión con Rubén Torres no pasó desapercibida y, además de hablar con todos y dejar algunas puyitas por aquí y por allá, también nos regaló el único ‘momento íntimo’ que se ha vivido en esta edición.

El famoso exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha fichado por ‘Naked Attraction’

«Entre Maite y tú han saltado chispas y te tienes que considerar afortunado porque ella no regala besos a cualquiera, eso ya te lo digo yo», le soltó Sandra Barneda durante la conexión. «Tendría que decir que estoy triste de que se haya ido, pero no, ha transmitido tan buena energía que me dejó con un chute de energía, de buenas vibraciones y de alegría que…» aseguró Rubén.

Un día ‘picante’ que acabó con ‘guinda’

Y es que todo ocurrió en un ambiente de lo más distendido, después de haber pasado una jornada en la que incluso el bombero le había hecho un breve baile estilo ‘striper’ a la madre de Sofía Suescun. llegada la noche, ambos estaban ‘acuchuchados’ cuando Maite le ofreció un beso y él aceptó. «Qué maravilla», exclamó ella.

La visita de Maite Galdeano no solo impactó a Rubén Torres, sino también al resto de los concursantes, quienes agradecieron la inyección de energía y positividad que trajo consigo. Y es que siempre es positivo pasar un día con Maite Galdeano.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: