Nueva polémica con Jordi Cruz: hace llorar a una concursante con sus críticas y las redes estallan

En la última emisión de ‘MasterChef 12’, los aspirantes tuvieron que replicar platos de renombrados chefs con la ayuda de exaspirantes de ‘Celebrity’. Entre los invitados estuvieron Mario Vaquerizo, María Escoté y Xavier Deltell que, como habréis visto, en algunos casos entorpecieron más de lo que ayudaron. Pero nada de ese ambiente ‘festivo’ que imperaba en el plató evitó que Ángela, una de las concursantes, tuviese un duro enfrentamiento con Jordi Cruz.

María Zurita explicó el plato a Ángela, quien debía preparar un cangrejo de río con aceite de orza. La presión del tiempo y las críticas llevaron a Ángela a sentirse frustrada y romper en llanto, acusada de tener una actitud confiada y despistada. Aunque María Zurita valoró positivamente el plato, Ángela expresó que la situación la puso nerviosa y se sintió incomprendida.

La presión en la cocina

Durante la prueba, Ángela no logró seguir bien las indicaciones, confesando que no había entendido nada. Jordi Cruz interpretó su actitud como confiada, lo que generó un momento tenso entre ambos. A pesar de los esfuerzos de Ángela, su plato fue criticado por no parecerse al original. La insistencia de Jordi Cruz sobre su actitud la hizo llorar, sintiéndose injustamente acusada de ser soberbia: «Despistada y confiada la he visto (…) Te hemos dicho: ‘Te quedan dos minutos’, y tu respuesta ha sido: ‘Tranquilos, eh'», le espetó el catalán. Ángela expresó su frustración por el malentendido y su deseo de demostrar su dedicación y pasión en la cocina.

«Lo he pasado fatal para que me digan que voy de sobrada, que es mentira (…) No me gusta que me digan eso. En todo el cocinado no he dicho nada. He estado cocinando como he podido», se justificó ante una de sus compañeras. «Me siento frustrada», acabó soltando mientras las lágrimas corrían por su rostro.

La opinión de los invitados

María Zurita elogió el plato de Ángela, a pesar de las críticas de Jordi Cruz. Zurita comentó que la explicación pudo haber sido mejor, pero Ángela explicó que los comentarios de Jordi la pusieron nerviosa. «Ha dicho que tu explicación no le ha venido bien, que no ha estado completa», le soltó Jordi, intentando meter un poco de cizaña.

«Yo no he dicho eso. Es porque me has puesto nerviosa, Jordi. Porque me has dicho que soy una sobrada», se justificó Ángela ante las acusaciones del jurado. «No vayas de caballito ganador. Humildad», le acabó recomendando María Zurita al final de su valoración. «Yo no me creo caballito ganador, solo le pongo mucha pasión, muchas ganas y todo mi amor a todo lo que estoy haciendo», concluyó la concursante.

Fuente: El Televisero.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: