Will Smith sorprende a todo el mundo al ‘plantarle un bofetón’ a Pablo Motos en pleno programa

Hacía tiempo que Will Smith no iba a divertirse a ‘El Hormiguero’. De hecho, creo que, desde que le pegó un bofetón a Chris Rock en plena gala de los Oscars de 2022, Will no había ido a divertirse a ningún lado. Y es que la estrella de Hollywood lleva un par de años ‘caída en desgracia’ por el terrible escándalo en el que se vio inmerso. Eso sí, parece que las cosas se van reordenando en su vida.

El actor, ahora mismo, se encuentra en plena promoción de ‘Bad Boys 4’, su nueva película rodada tras el escándalo y que se estrena esta misma semana, poniendo así a prueba a su público y si este lo ha perdonado ya o no. Y en esa promoción era obvio que iba a pasar por el programa de su íntimo amigo Pablo Motos en la que era una de las visitas más esperadas del programa.

Su primera visita en años

Recordemos que la última vez que el actor visitó el programa de las hormigas fue durante la pandemia y a través de videollamada por todos los protocolos que había con el tema del Covid, por lo que hacía muchísimos años que no pisaba el plató.

Y, como bien contó Motos, esa visita no fue nada sencilla y, por lo visto, Smith tuvo que hacer un hueco en su apretadísima agenda para poder visitar el programa de Antena 3: «Will iba a viajar de Arabia Saudí a Alemania, pero le pedí que viniera. Entonces, va a hacer Arabia Saudí, Madrid y Alemania».

Un bofetón ‘de película’

«Quiero agradecer a toda la gente de España por haberme apoyado en mi carrera», soltó Will nada más comenzar la entrevista. «Tu nueva película tiene mucha acción, ¿cómo es rodar esas escenas?», le preguntó Motos, dando pie así a una demostración que pasará a la historia del programa. «Las escenas de acción son mucho más difíciles después de la edad de 50. En mi mente tengo 28 años, pero en mis rodillas 80», bromeó el protagonista de ‘El príncipe de Bel-air’.

Fue entonces cuando Will le propuso a Pablo ‘rodar’ una escena de acción como lo harían en la película, aprovechándose de los ángulos de cámara… y el resultado no fue nada malo. «Sí, cuando haces esas escenas que estás peleando. Vamos a practicar. Yo hago así, no te doy en la cara y tú giras. El ángulo de la cámara es lo importante». Y el plano, como habréis visto, es bastante ‘creíble’.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: