Un padre arrasa con la dura lección que les dio a sus hijos de manera inesperada

Cuando uno se enfrenta a la paternidad o maternidad por primera vez, lo cierto es que suele tener que ir aprendiendo sobre la marcha a lidiar con ciertas cosas. Las redes sociales se han convertido en un espacio donde muchos padres y madres comparten con el resto de usuarios de aplicaciones como Instagram, TikTok o X sus preocupaciones y enseñanzas con respecto a sus hijos. Ahora, un padre se ha hecho viral por la lección inesperada que le ha dado a sus dos hijas.

😡 Una madre enseña el vergonzoso menú que ponen en el colegio de sus hijos y se lía una buena

Ha sido el usuario @ajjjmmed quien ha compartido con sus más de 15.000 seguidores lo que ocurrió en su casa con su familia una noche que estaban listos para cenar. «Aquí había 12 croquetas, pero cada vez que llamábamos a las niñas para cenar y pasaban dos minutos sin que vinieran, mi mujer y yo nos comíamos una cada uno», comenzó explicando el usuario de la red social de Elon Musk. Al parecer, los minutos fueron pasando y las niñas no se presentaban en la mesa.

«Así hasta que nos hemos comido todas», aseguró el usuario sobre las croquetas. Además, compartió una imagen en la que se podía ver un plato con una servilleta empapada en aceite de las croquetas, eso sí, sin ninguna que quedase sin comer. Al final de la publicación, explicó a todos sus seguidores el motivo por el que tanto su mujer como él habían decidido comerse las croquetas: «Les hemos enseñado lo que llamamos educación y respeto».

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de reacciones por parte de otros usuarios y es que muchos han tomado nota acerca de esta lección. «¿Qué edad tienen? No me disgusta el método, igual lo pruebo con mi hija cuando crezca», dijo uno de ellos. A su pregunta, el usuario de X respondió sobre la edad de sus hijas diciendo: «13 y 17». Otro usuario bromeó sobre el post: «¿2 minutos entre croqueta y croqueta? demasiado tiempo les habéis dado jaja».

😨 Esta soltera con 38 años y culpa al feminismo de no tener familia e hijos

Otras persona preguntó en los comentarios: «¿Ibais a cenar 4 personas con 12 croquetas?». La respuesta fue negativa y el autor del post viral dijo: «Y una tortilla de patatas de 10 huevos. A esta si ha llegado». Al saber cuál iba a ser la cena en esa familia, todos coincidieron en lo mismo diciendo: «Croquetas y tortilla de patata. ¿Puede ser la mejor cena del mundo?» y «La tortilla con croquetas o pechuga empanada es de lo mejor del mundo».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: