Revelado el pacto real al que llegó Ángel Cristo Jr. con la organización de ‘SV’ tras lo ocurrido con Arantxa del Sol

Esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo la más intensa y polémica de todas. Mira que han pasado cosas a lo largo de la historia de este reality, pero nunca como la que hemos vivido esta última semana en la que un concursante, Ángel Cristo Jr., se escapó del espacio delimitado por el programa y se perdió en la selva, cosa que provocó hasta la movilización del Ejército de República Dominicana para dar con su paradero, horas más tarde.



Esto, como probablemente ya sabréis, supuso la expulsión disciplinaria del hijo de Bárbara Rey y su regreso inmediato a España. Aquello también desató una fuerte polémica porque, entonces, Ángel se pronunció sobre la presunta agresión que había sufrido durante el programa por parte de Arantxa del Sol y que, según él, el programa intentó ‘tapar’.

Una entrevista muy incómoda (y reveladora)

Ahora, ya desde el plató del programa de Mediaset, Ángel ha dado su primera entrevista que, como ya os contábamos, no dejó a nadie indiferente.

«Me pegó, no una colleja, sino tres puñetazos. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector», aseguró el televisivo. en cualquier caso, con estas palabras, el concursante confirmaba lo que, días antes, había revelado en exclusiva Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos shh’. Esto, como ya os podréis imaginar, no dejaba muy bien a la organización del programa que, de confirmarse, habría ‘escondido’ una agresión.

Ángel, cuestionado por la verdad de lo ocurrido, optó por, según él, contar la única verdad: «El lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó, que para no reavivar mis problemas de violencia de género…». Ante estas afirmaciones, Sandra Barneda lo interrumpió para decirle que esto «no era verdad».

Un pacto completamente roto

«Entonces no me preguntéis cosas que no queréis que diga. A mí se me recomendó no darle importancia a ese suceso y dejarlo pasar», aseguró Cristo, dejando claro que, de alguna forma, había llegado a un pacto con la organización para zanjar aquel asunto y que no trascendiese y generase el escándalo que, evidentemente, iba a generar.

Ahora, Diego Arrabal, ha revelado en su canal de YouTube el supuesto acuerdo al que habrían llegado ambas partes justo después del ‘incidente’ ocurrido en la barca: «Él quedó con la productora. El acuerdo que tenía era no hablar del tema de Arantxa del Sol o no contar lo que había pasado realmente. Había varios puntos y al final llegaron a un acuerdo». Ahora, por lo visto, Ángel habría decidido saltarse por completo este pacto, probablemente tras la insistencia del propio programa de que «dijese la verdad».

La cosa es: ¿se esperaba el programa que él mintiese en lugar de decir realmente la verdad y, por lo tanto, no se esperaba que rompiese el pacto? ¿Realmente querían que rompiese el pacto y jugar la carta de ‘Ángel es un mentiroso’? De verdad, qué locura de historia.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: