La foto de Lucía Sánchez con el que sería su nueva pareja: ¡El ex de la actual pareja de Isaac!

A estas alturas, hablar de la relación de Lucía Sánchez e Isaac Torres es como tirar los dados: puede salir cualquier cosa y, muy probablemente, estarás en lo cierto y equivocado a la vez; es como si fuese la pareja de Schrödinger: están y no están a la vez o están solo si miras. Y, mientras tanto, van haciendo cosas completamente surrealistas como la que nos ha traído hoy hasta aquí.

Y es que la relación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres ha llegado nuevamente a su fin hace justo tres semanas, un desenlace que la propia Lucía confirmó en su perfil de Instagram. Pocos días después de esta ruptura, Isaac sorprendió a todos al iniciar una nueva relación sentimental con Dana García, una joven desconocida hasta ese momento. Esta rápida transición ha generado un torbellino de polémica y rumores en el universo de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

La situación se complicó cuando el exnovio de Dana, Toni Hidalgo, acusó públicamente a Dana de haber iniciado su romance con Isaac mientras aún estaba con él. Según Hidalgo, Dana terminó su relación de manera abrupta después de un viaje a Jerez, donde, sospecha, comenzó su nueva relación con Isaac. “Cuando ella se fue a Jerez la semana pasada estábamos juntos, pero parece ser que a ella se le olvidó que tenía novio y nada más llegar el lunes me dejó, todo muy rápido… Yo me olía algo, era blanco y en botella”, afirmó Hidalgo.

Un encuentro inesperado y sorpresivo

En una jugada inesperada, Toni Hidalgo comenzó a seguir a Lucía Sánchez en redes sociales y poco después compartió una fotografía de ambos juntos, lo que dejó a todos boquiabiertos. La imagen, acompañada de la canción ‘Me motiva’ de Bleed, insinuaba un vínculo entre ellos que nadie esperaba. En la canción se escucha: “Ella es una diva, yo sé que a cualquiera le motiva, ella es una belleza latina, yo sé que a cualquiera le motiva y lo que pasa es que ella es selectiva, estuvimos bailando en una esquina”.

Reacciones de Dana García y Isaac Torres

Dana García no tardó en responder a esta situación. Publicó una historia en Instagram riéndose de todo el asunto y dejando claro que no tiene intención de entrar en el «circo» que, según ella, están montando Lucía y Toni. “No voy a entrar al trapo. Me mantengo al margen de todo este circo porque no va conmigo. El que gana es el que hace las cosas de corazón y no por cuatro minutitos de protagonismo. Yo no los necesito, se los cedo a él y a ella (…) Solo deciros que estoy bien, mejor que nunca”, escribió Dana.

Isaac, por su parte, optó por no pronunciarse directamente sobre la controversia, eligiendo en su lugar compartir una reflexión en Instagram sobre el valor de las relaciones auténticas: “El punto no es tener mil mujeres sino tener una mujer que valga por mil”.

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: