Revelan los detalles de la supuesta infidelidad de Ibelky a Lola Lolita

Hablar de Lola Lolita e Isaac Belk (Ibelky)  es hablar de dos de los influencers más populares y seguidos de TikTok España. Son una institución en sí mismos y, por lo tanto, tienen muchísimos ojo puestos encima que examinan cada uno de sus movimientos. Y precisamente por eso estamos hoy aquí.

Recordemos que estos dos son pareja y, por lo tanto, la presión mediática es todavía mayor. El interés de sus fans y de los medios especializados en cualquier cosa que pase en sus respectivas vidas está siempre presente y, por lo tanto, el mínimo ‘fallo’ no tardará en estar publicado en todas partes.

La cosa es que, a pesar de esa gran exposición, estos dos siempre han conseguido mantener su vida privada bastante alejada de las cámaras y, de hecho, apenas si hay fotos de ‘pilladas’ de ellos dos juntos. Es por eso que sorprende tanto la noticia que traemos hoy.

Una supuesta infidelidad acecha

Hace unos días, se celebró un evento veraniego muy importante al que acudieron varias personalidades famosos de las redes sociales entre las cuales, como probablemente ya sabréis, estaba Ibelky. Ahora, según una joven que estuvo en ese evento, él le habría sido infiel a Lola Lolita con otra joven justo en esa celebración.

@lasalseoentiktok ¿Ha sido Ibelky infiel a Lolalolita en Desalia? Una chica dice que a la Reina de tikrok que ya sabemos que es Lolalolita le han puesto los cuernos..Se avecina drama y conflicto 📣 #cuernos #ibelky #lolaloliitaaa #desalia #influencers #famosos #salseo #salseoentiktok ♬ Soy la Más Mala de España – Bb trickz & Bryant LR

Ha sido la tiktoker Anna La Salseo la que ha recopilado toda esta información y la ha explicado a la perfección en el vídeo que os dejamos a continuación. Según esta información, la joven que reveló esta ‘exclusiva’ se llama Yoryio Correa. Correa sí subió unos vídeos en los que mostraba que, efectivamente, se encontraba en dicha fiesta cerca de Ibelky a quien ella, supuestamente, vio besándose con otra mujer.

Como bien destaca Anna en su vídeo, esta es una acusación muy fuerte que, para poder hacer sin que se ‘te caiga el pelo’, tienes que tener las pruebas necesarias. Además de eso, primero tendría que haberle presentado dichas pruebas a Lola Lolita.

Si esto ha tenido relevancia es porque Correa sí estaba en esa fiesta, por lo que se abre un espacio para la duda. Pero claro, sin pruebas… Habrá que esperar a ver si Lola o Ibelky reaccionan a esto de alguna forma.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: