Se filtra la declaración de Juan José Ballesta y sale a la luz su versión sobre la supuesta agresión a una mujer

Juan José Ballesta se consolidó como estrella del cine bien pronto, cuando triunfó con películas como ‘El bola’ y ‘Planta 4ª’. Con la primera, incluso consiguió ganar el prestigioso Goya a mejor actor revelación, pero con el paso del tiempo el mundo del cine comenzó a darle la espalda. A pesar de ello, el actor siempre ha estado en la palestra como un personaje mediático y sus apariciones en programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’ siempre han sido constantes.

🔥 Sebastián Yatra muestra el brutal resultado de su transformación física

El actor está ya más o menos acostumbrado a los escándalos y hace poco menos de un año vivió uno de los más grandes. Su vida saltó por los aires cuando el verano pasado una mujer denunció haber sufrido una agresión s****** por su parte. Además, tal y como dijo el testimonio de ella, estuvieron sacando dinero en un cajero para consumir estupefacientes. Ahora, tiempo después de aquella polémica, el programa ‘Código 10’ de Cuatro ha filtrado la declaración judicial de Juan José Ballesta.

La denuncia se puso desde la planta de psiquiatría de un hospital y es que la supuesta víctima padece esquizofrenia paranoide. «¿No ha coincidido con ella en el barrio?», le preguntó el magistrado al actor durante la declaración. La respuesta de él fue más que tajante: «No, en ninguna zona, no lo recuerdo haber coincidido con esa mujer». A quien Juan José reconoció sí conocer es al otro chico al que la mujer le acusó de lo mismo y es que al parecer es un conocido suyo de la zona.

«Es completamente mentira todo», asegura Ballesta

«Siempre que le veo, le saludo pero no tengo nada más allá», dijo el actor sobre el otro chico mencionado. Además, durante su declaración explicó que fue él quien le avisó de que le habían puesto una denuncia: «Me llamó y me dijo que me iba a llegar una notificación que a él le habían notificado, bajé y me encontré con este asunto, pregunté a todos mis allegados y no la conocemos nadie de mi entorno». Su declaración fue totalmente opuesta a la de la chica.

😟 La confesión de Eduardo Navarrete sobre la muerte de Verónica Forqué tras su paso por ‘MasterChef’

Extrañado por las dos versiones, el juez quiso preguntarle a Juan José Ballesta si tenía alguna idea de que por qué la chica le hacía esas acusaciones. Él dijo: «Yo no sé si es por lo económico o porque la muchacha está mal, pero no tengo nada que ver con esto». El actor, también ha asegurado que este hecho ha afectado también a su vida laboral y es que dice: «Me han querido echar del trabajo». Por último, concluye: «Es completamente mentira, mentira todo».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: