El método que utilizan cada vez más parejas para mantener viva la llama del amor

Todo el que ha tenido una relación de pareja larga a lo largo de su vida sabe que no es nada fácil y que hay que trabajar día a día para no caer en la rutina y sobrevivir a los problemas básicos del día a día. Aunque no en todas las relaciones es igual de difícil, es esfuerzo es imprescindible en todas ellas para que la cosa siga adelante. Ahora, gracias a las redes sociales, se está viralizando un popular método que cada vez utilizan más parejas para seguir viviendo experiencias juntos.

🤐 Belén Esteban posa con Dani Martín y todo el mundo se fija en el cambio físico del cantante

Si es tu caso o quieres saber más de este método, a continuación te detallamos en qué consiste esta sencilla manera de mantener viva la llama del amor que recomiendan muchos psicólogos. O al menos intentarlo:

  • Una cita cada 7 días:Es importante dedicar al menos un rato a la semana a tu pareja, tener tiempo para salir a cenar, comer, al cine o realizar cualquier actividad juntos puede llegar a ser imprescindible.
  • Una escapada cada 7 semanas:

    Otra de las cosas que podemos hacer para no caer en la rutina es intentar un plan que nos mantenga con la ilusión viva como pasar un fin de semana fuera de casa. En caso de no poder hacerlo por razones económicas puede ser simplemente pasar juntos un día entero haciendo planes que os gusten y os motiven.

  • Unas vacaciones cada 7 meses: 

    Por último, en casos ideales, es muy recomendable que cada siete meses, aproximadamente, pongáis de acuerdo vuestra agendas para disfrutar de unos días juntos de desconexión en cualquier parte del mundo, del país o de la ciudad.

@psipaularocha Regla 7-7-7 para relaciones largas #terapia #inteligenciaemocional #aprendizaje #amorpropio #psicologia #therapy #psicologa #tips #motivación #regla777 ♬ A sad instrumental song that expresses the misunderstanding of hearts.(1526617) – TOSH.M

Seguir los pasos de este método no garantiza que la relación vaya a salir bien si faltan en ella otras muchas cosas, pero sí que nos podrá garantizar que los lazos se unan más aún en el caso de que las dos personas vayan hacia misma dirección como pareja. Así lo ha explicado la psicóloga Paula Rocha (@psipaularocha) a través de su canal de TikTok, donde cuenta con más de 100.000 seguidores que siguen muchos de sus consejos y es que su perfil está lleno de vídeos y contenido parecido a este.

😮 Sale a la luz quién era la doble de Kate Middleton: ¡este es el pastizal que le pagan por día!

«Ninguna relación me dura más de 7 meses», «Me venía bien hasta la vacaciones cada 7 meses. Con muchísima suerte me tomé dos días de vacaciones con mi marido después de 6 años. No hay plata», «Para mí algo muy importante en una relación es divertirse juntos», «Lo guardo para cuando tenga pareja», «Mi regla sería darse espacio para cada uno por separado» o «No hay presupuesto» fueron tan solo algunas de las respuesta que le dejaron a la psicóloga en el vídeo viral.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: