María Pedraza estalla duramente contra los que critican su físico en su última foto

María Pedraza es una de las actrices españolas del momento y de eso no hay ninguna duda. Ella se dio a conocer gracias a su paso por la primera temporada de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’ y, desde entonces, la hemos podido ver en muchas producciones como ‘Toy boy’ o ‘El correo’. Lamentablemente, hoy estamos aquí para hablar de una cosa que tiene que ver con la vida personal de la actriz y que, a ella, la tiene muy molesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria (@mariapedraza_)

Si la seguís en redes sociales, ya sabréis que ella es muy dada a compartir fotos de las cosas que hace en su día a día (particularmente aquellas más glamurosas). Recientemente, por ejemplo, publicó una en la que podíamos verla montada en su caballo, Ferdinan, y, lo que debía ser una publicación alegre e inocente, acabó por convertirse en una fuente de amargura para ella.

Muchos ‘likes’ y algunos malos comentarios

El post, en este momento, acumula ya casi 80.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios… y es en esto último que está el problema: muchos de ellos van dirigidos a comentar cosas negativas (y a comentar, en general, cosa que ya está mal) el físico de María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria (@mariapedraza_)

Muchos usuarios comentaban cuestiones relacionadas con el peso de la actriz, de la que aseguran que se ve ‘muy delgada’. Pero es que hay comentarios que son verdaderamente de mal gusto. Y esto es algo que colmó la paciencia de Pedraza, que no dudó en hacer un comunicado a través de sus historias de Instagram.

La respuesta de María

“Nunca suelo hacer esto, pero me he visto en la obligación de pronunciarme ante semejantes faltas de respeto”, comenzó escribiendo la joven en una publicación que, como podréis ver, iba cargada de sentimiento y rabia (como es comprensible, claro).

“A l@s que estáis detrás de esas pantallas, y os refugiáis detrás de una red social, sois unos auténticos cobardes, personas vacías, con mucho que sanar en sus cabezas. Antes de juzgar el estado físico de una persona, preguntaros si os gustaría que os juzgaran a vosotros por ello, por estar demasiado delgad@, demasiado gord@, etc. Vivid y dejad vivir”, continúa.

“No sabéis el estado emocional o físico de esas personas, no sabéis si están en un buen o un mal momento, no sabéis si es genética, no sabéis si es su metabolismo. Por tanto, antes de juzgar a cualquiera, mírate al espejo y pregúntate si estás en condiciones de juzgar a cualquiera. Obviamente, la respuesta es que nadie tendría que juzgar a nadie por esto”, zanja en su comunicado.

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: