Aurah se atreve a hacerle la petición más picante a Jesé en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ cada vez está más cerca de llegar a su final. Los concursantes están ya completamente adaptados a su vida en Honduras y cada jueves esperan no ser los expulsados para continuar su carrera a por el premio. Todos ellos se dejan la piel en cada prueba y es que cada semana en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez vale oro. Aurah se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de la edición y es que, contra todo pronóstico, está luchando como la que más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

😮 ‘Supervivientes’ veta de forma fulminante a una concursante de esta edición por este duro motivo

La canaria, conocida por su participación en otros programas de televisión como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Gran Hermano VIP’, se ha convertido en noticia después de lanzarle un mensaje a Jesé Rodríguez, su pareja. Ha sido durante un momento de confesiones junto a su compañera Blanca Manchón cuando la concursante se ha atrevido a lanzarle un mensaje muy atrevido al futbolista, con quien lleva saliendo desde el año 2016 y con quien tiene un hijo en común.

Durante la charla con Blanca, Aurah no dejó de fantasear con su reencuentro con Jesé y, para sorpresa de todo, aseguró que quiere volver a ser madre junto a él. Fue en ese momento cuando la concursante se dirigió hacia la cámara que les estaba grabando y lanzó y un claro mensaje: «Jesé, vete preparando que la gata vuelve arañando. Que vaya reservando un hotel y todo». De seguido, las dos compañeras hicieron cálculos pensando en cuándo Aurah daría luz a su futuro y nuevo bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

«Es ahora o nunca», dijo Aurah

«Si naciera en el primer trimestre del año… Saldría como en el cumpleaños de él (…) Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca. Me ha dado por la maternidad. Perdón, bebé», añadió después mostrándose todo lo sincera que pudo. Este sería el segundo hijo para la pareja y es que ya cuentan con Nyan, un niño de seis años del que ambos siempre se han mostrado muy orgullosos. Eso sí, de momento no sabemos la respuesta de Jesé, ya que no se ha pronunciado al respecto.

🖐️ La polémica pelea por la que un concursante de ‘Supervivientes’ le dio un manotazo a otro en directo

Otro de los momentos más tensos del último programa fue cuando los espectadores pudieron ver la enésima pelea entre Aurah Ruíz y Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey cargó contra ella intentando ridiculizarla: «Voy a decir algo de lo que Aurah nunca se va a poder recuperar. Va a ensuciar tanto su imagen que puede ser que quiera abandonar. ¿Estáis preparados? Aurah… Se tira pedos». De momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre en la gala del jueves y cuál es el expulsado.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: