Una modelo de Playboy desvela lo más extraño que suele hacer Leonardo DiCaprio en la cama

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más polémicos de todo Hollywood. Su vida personal ha estado siempre expuesta en los medios de comunicación y sus relaciones han sido duramente cuestionadas por la gran diferencia de edad que existe siempre entre él y ellas. De hecho, las redes sociales están llenas de bromas relacionadas con las novias del actor, que ya nunca superan los 25 años a pesar de que él cumplirá 50 años en el mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ HIEKE ♥ (@hieke_konings)

🔥 Las pistas que demostrarían que Aitana y Sebastián Yatra habrían vuelto

Hace unas semanas, una modelo de la revista Playboy se convirtió en noticia después de contar lo que le dijo el actor cuando esta le rechazó. Su nombre es Hieke Konings y se trata de una joven de 22 años que no quiso irse a casa con él tras tener un encuentro en un club nocturno de Los Ángeles. La mujer concedió una entrevista para la versión holandesa de la revista y fue allí donde explicó lo que sucedió entre el oscarizado y ella aquella noche.

«Él reaccionó muy sorprendido. Por supuesto que no estaba acostumbrado. Cuando dije que no lo conocía lo suficiente», explicaba la joven sobre la reacción de DiCaprio al tener la negativa de la modelo. Al principio él dijo que respetaba la decisión, pero después fue en búsqueda de otra chica: «Después de lo cual recurrió a otra chica y la llevó a casa. Fue en un club secreto en Los Ángeles, uno al que sólo se entra por invitación. Lo vi sentado allí con su sudadera con capucha negra y su gorra negra e hicimos contacto visual«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ HIEKE ♥ (@hieke_konings)

Uno de los momentos más extraños de la entrevista fue cuando la joven desveló algunos detalles que le habían contado otras chicas que sí que habían estado con Leonardo DiCaprio: «Un amigo dijo que se dejaba los auriculares puestos durante las relaciones porque no quería escucharla. Y otro dijo que incluso le puso una almohada en la cabeza». Cuando a Hieke le preguntaron si mantendría relaciones con el actor, ella respondió: «No, Leo es demasiado raro y demasiado mayor».

💥 La foto de Georgina Rodríguez por la que la prensa iraní ha censurado su trasero

Sus declaraciones rápidamente saltaron a los medios de comunicación y causaron todo un terremoto en la prensa. A pesar de que el actor no ha querido responderle directamente a ella, sí que podría haberse puesto en contacto con una fuente anónima del Daily Mail para decir: «Leo ha insistido en que nunca conoció a esta dama». De momento, habrá que esperar para ver qué le depara a la vida sentimental del actor en los próximos tiempos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: