La imagen que se encontró buscando en Google Maps es del todo surrealista: ocurrió en Barcelona

Echar un vistazo al interior de Internet puede ser una situación verdaderamente traumática. Las cosas que se encuentran en el mundo de lo digital son, en el mejor de los casos, surrealistas… y precisamente por eso estamos hoy aquí.

Cuando se trata de encontrarse con la cara más absurda del ser humano, no hay nada como entrar a Twitter (o lo que sea en lo que lo ha convertido Elon Musk). Ahí, hace unos días, el usuario @davidpuggo una captura de lo que se encontró navegando por Google Maps mientras buscaba «la nave industrial que debían tirar al suelo para hacer la prolongación de la Línea 4» del tren de cercanía de Barcelona.

Este nuevo trayecto irá de la estación de la Pau hasta el intercambiador de Sagrega y la nueva estación se llamará Santander. Y todo esto, como es previsible, se hace con la intención de aumentar el flujo de viajeros.

Una imagen casual y surrealista

Pero claro, para excavar un nuevo túnel hay que hacer bastantes obras y, por lo visto, estas implican el derribo de una nave industrial de la zona… y fue buscando esa nave que el usuario se topó con la siguiente foto:

Lo que se puede ver en la imagen es una situación incómodamente cómica: parece que haya habido una especie de pelea en la que una de las dos personas ha acabado en el suelo. Eso o que la persona simplemente se haya caído, porque el otro que hace gestos con las manos también está en una posición extraña.

El post, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en Twitter, donde ya acumula más de 60.000 reproducciones y decenas de comentarios: «Territori ha declarat la guerra al break dance» o «perturbador» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

🤯 No te puedes perder el impactante hallazgo de un usuario en Google Maps

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: