El brutal cambio de vida de Brenda Song (Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody)

Ya han pasado casi dos décadas desde que «Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody» nos conquistó a todos los nacidos en los 90 y hoy, que estamos un poco nostálgicos, queremos recordar a uno de los personajes más míticos de aquella producción.

Y es que como no íbamos a querer a London Tipton, a quien dio vida una maravillosa Brenda Song que, como podréis comprobar a lo largo de este artículo, ha dado un giro total  a su vida, ya lejos de la gran (y pequeña) pantalla.

Un éxito bastante fugaz

A ella la conocimos gracias a su papel de la rica heredera de los hoteles Tipton, pero la Brenda de hoy poco o nada recuerda a la parodia de Paris Hilton que la hizo famosa a mediados de la década de los 2000.

Desde el final de la serie original, Brenda ha continuado su carrera actuando en diversas series y películas, pero ha sido su evolución fuera de la pantalla lo que ha generado interés recientemente por motivos que son, como mínimo, curiosos.

Y es que, siendo sinceros, su vida actoral más allá de la serie de Disney se limitó a unas cuantas apariciones en producciones como ‘La red social’, ‘Changeland’ o ‘Secret Obsession’, pero su carrera nunca llegó a ‘explotar’, por decirlo rápido y mal.

Entre hoteles y ‘solos en casa’

En 2017, Brenda encontró el amor junto a Macaulay Culkin, el legendario actor de «Solo en Casa», con quien ha formado una familia y ahora son padres de dos hijos.

A través de sus redes sociales, Brenda comparte regularmente momentos de su vida cotidiana, permitiendo a sus seguidores observar el notable cambio en su apariencia desde sus días en «Zack y Cody».

Su transición hacia la maternidad y su relación con Culkin han sido factores clave en esta metamorfosis, convirtiéndola en una figura inspiradora para muchos que han seguido su carrera desde sus inicios en Disney Channel.

A pesar de su ocupada vida como madre y actriz, Brenda Song sigue deslumbrando… solo que, ahora, lo hace más desde su Instagram, demostrando que su legado va mucho más allá de su papel como London Tipton. Y es que ella siempre estará en nuestros corazones.

Descubre aquí el gran cambio físico del actor que protagonizó «Este chico es un demonio»: irreconocible 30 años después

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: