Descubrimos qué ha sido de Rubén Sánchez, el tentador de Fani en ‘LIDLT 1’

Si por algo recordamos todos aquella primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ es por aquella mítica carrera de Christofer por la playa mientras gritaba al cielo el nombre de su amada, ‘¡Estefanía!’. Aquello fue historia de la televisión, pero es que, realmente, toda aquella edición fue una maravilla. Y es que si ese pobre hombre estaba gritando de esa forma era porque su pareja, Fani, estaba arrojándose a los brazos de uno de los tentadores, Rubén. Y es de él que os vamos a hablar hoy.

Recordemos que él y Fani, la mujer a la que logró tentar, se fueron de la mano de la isla con tal de iniciar un romance fuera… pero la cosa les duró poco: fue pisar España, dejarlo y que Estefanía volviese junto a Christofer en una reconciliación que duró un tiempo pero que, de nuevo, acabó en una sonada y triste ruptura (sobre todo para el chileno).

Centrado en el fútbol y alejado de la tele

La cosa es que el madrileño de 37 años, ahora mismo, se encuentra completamente alejado del mundo de la televisión. Como bien reveló en una reciente entrevista para ‘El Español’, Rubén ahora mismo trabaja como entrenador del juvenil A del AD Henares. Y es que, recordemos, él tiene un pasado como futbolista profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Sánchez (@rubo.sanchez)

Todo esto llega después de haberse retirado ‘antes de tiempo’, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, y motivado por lo que él cree que fue una etapa de ‘inmadurez’: «He sido una persona que no ha tenido cabeza […] No tenía la cabeza bien asentada».

Coctelero y entrenador

También trabaja en su propia coctelería, la cual abrió en Alcalá de Henares hace ya siete años y, de paso, se está sacando también el nivel 2 del curso de Técnico Deportivo Superior para convalidar el nivel 3 que ya cursó hace un tiempo.

Su objetivo es poder trasmitir a sus alumnos su pasión por el mundo del fútbol: «Quiero trasmitirles todos los errores que he cometido para que ellos no los repitan […] También quiero que den a los estudios la importancia que merecen«.

Y en lo que respecta a si volverá al mundo de la televisión, Rubén tiene claro que esa etapa ya quedó atrás, aunque no se arrepiente de la misma porque fue una oportunidad en muchos sentidos: «Me abrió muchas puertas», aseguró el que fuera uno de los tentadores más populares de la historia de este programa.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: