La famosísima y polémica influencer que sustituirá a Edurne en ‘Got Talent’

Ya hace varios meses desde que Edurne anunció su marcha de ‘Got Talent’. La cantante, que ahora quiere centrarse en su música, se despidió así del programa en el que ha estado desde el comienzo de sus emisiones en 2016. «Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado…», dijo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

😧 Edurne ‘traiciona’ a Got Talent al fichar por un famoso programa de la competencia

«Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música», explicó la cantante sobre los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de abandonar de manera definitiva ‘Got Talent’. Desde entonces ha sido una incógnita el quién sustituirá a la artista en la próxima edición y por fin hemos conocido quién será.

Mediaset ha fichado a Tamara Falcó para sustituir a la de ‘Te falta veneno’ en la mesa del jurado del talent show. De esta manera, la hija de Isabel Presyler se unirá a Risto Mejide a Paula Echevarría y a Santi Millán, que ejerce siempre de maestro de ceremonias. Eso sí, aún está en el aire su continuidad en ‘El Hormiguero’, y es que la marquesa de Griñón forma parte del elenco de colaboradores que asiste cada jueves al programa de Pablo Motos para hacer un repaso a toda la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara seguirá en ‘El Hormiguero’

Ha sido la revista Diez Minutos quien se ha puesto en contacto con el equipo de ‘El Hormiguero’ para saber si Tamara Falcó podrá compaginar sus colaboraciones en el formato de Antena 3 con las grabaciones de ‘Got Talent’. Al parecer, tal y como ha podido saber el medio ya mencionado, el acuerdo que Falcó tiene con la productora 7 y acción no influirá en su nuevo fichaje, así que todo apunta a que los jueves los seguidores del espacio de Motos podrán seguir viendo a Tamara en su habitual silla.

🔥 ¡BOMBAZO! Pillan a Aitana en actitud cariñosa con un famoso actor de ‘Élite’

La noticia ha generado mucho impacto en las redes sociales y ya son muchos los que han criticado la decisión de meter a Tamara Falcó, que no se dedica al mundo del arte, a juzgar las actuaciones de los concursantes. «Una tía sin talento para juzgar el talento. La degradación de la televisión», «Más motivos para no ver Got Talent'», «¿Buscan hundir mas el programa aún?» o «No sabía que ser pija millonaria es un talento» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron en X.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: