La desconocida hijastra de Carlos Sobera ficha como nueva camarera de ‘First Dates’… ¡junto a Lidia Torrent!

‘First Dates’ es uno de los programas más longevos y que mejor aguanta el tipo con el paso del tiempo de nuestra televisión. El formato presentado por Carlos Sobera consigue reunir cada día, de lunes a jueves, a una cantidad importante de espectadores que disfrutan de las citas a ciegas más locas de la pantalla. Pero lo cierto es que el date show de Cuatro siempre ha ido renovándose y haciendo algún cambio de otro para intentar no caer en la monotonía. Ahora, el programa tiene un nuevo as bajo la manga.

😨 Una comensal de First Dates caza a su cita mirándole el pecho y le da una reprimenda

Este verano los seguidores de ‘First Dates’ podrán disfrutar de una edición especial del formato y es que llegará a la pantalla ‘First Dates Hotel’, una nueva versión en la que los participantes tendrán las citas en un hotel de la costa mediterránea. Allí, el presentador recibirá a los clientes, que se enfrentarán a una romántica experiencia completa. Esta estrategia ya la hicieron anteriormente cuando en en enero 2020 el programa lanzó ‘First Dates Crucero’, una divertida versión adaptada del formato pero en un crucero en vez del restaurante habitual.

Aunque esta no es al única novedad que habrá en el programa. Para esta edición especial, ‘First Dates’ desplegará sus alas y contará con cuatro nuevos fichajes que llegará al hotel dispuestos a arrasar. La primera de ellas es Arianna Aragó, que es la hijastra de Carlos Sobera. La joven, que tiene intención de seguir los mismos pasos del presentador ya ha trabajado con su padrastro en distintas ocasiones en el teatro y es que tiene más que claro que las cámaras y el escenario son los suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

¡Vuelve Lidia Torrent a ‘First Dates’!

La cantante Rolita, autora de canciones como ‘Te quiero dar’ o ‘Hay que ver’, se unirá también al elenco de camareros que formarán parte de esta temporada. Adrián Pedraja es otro de los nuevos fichajes del programa. El actor ampliará así su currículum televisivo y es que ya ha participado en importantes series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Élite’. En los sentimental, su relación con Sheila Casas, hermana de los hermanos Casas, estuvo más que presente en los medios especializados de corazón.

😧 Deja en shock en ‘First Dates’ al desvelar todas sus operaciones estéticas

Una de las sorpresas que más ha gustado a los seguidores del formato es que ‘First Dates’ va a rescatar a unos de los viejos rostros populares. Lidia Torrent vuelve al restaurante más famosos de la televisión después de haber trabajo allí durante siete años. La hija de Elsa Anka, que fue quien la sustituyó durante su baja de maternidad, se fue del programa tras dar a luz y es que quería probar nuevos retos profesionales. Tras presentar varias galas de revistas como ELLE o Forbes, esta supondrá la vuelta Lidia a la televisión.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: