Una actriz de ‘Élite’ denuncia una agresión en un photocall por parte de un fotógrafo y cuenta lo sucedido

Gracias a las redes sociales y a las denuncias públicas de muchas mujeres cada vez son más las personas que se atreven a contar en aplicaciones com X o Instagram las veces que son agredidas por un hombre. Ahora, ha sido una actriz de la famosa serie ‘Élite’ quien le ha explicado a todos sus seguidores el desagradable episodio que ha vivido en un photocall recientemente. La historia ya se ha hecho viral y está siendo recogida por muchos medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirela Balić (@mirela_balic)

😳 ¡BOMBAZO! Pillan a Aitana en actitud cariñosa con un famoso actor de ‘Élite’

Su nombre en Mirela Balic y desde que se incorporó al elenco de ‘Élite’ en el año 2023 es una de las actrices más prometedoras del momento. Durante el día de ayer, la joven, de origen serbo-croata, asistió al estreno de la película ‘Disco, Ibiza, Locomía’ y durante su paso por el photocall sucedió algo que terminó contando ella misma. La actriz se quitó el lado izquierdo de la chaqueta y con su mano se tapó el pecho para posar ante los fotógrafos y uno de ellos le dijo algo totalmente fuera de lugar.

«Un saludo con la mano izquierda», le soltó el fotógrafo delante de todo el mundo. En ese momento, tal y como se ve en el vídeo que ha publicado ella misma en su perfil de Instagram, Mirela se dirigió hacia él y le contestó: «Eso era totalmente innecesario». Cuando salió del estrenó, la artista hizo una publicación contando más detalles de lo que había sucedido. Sus palabras han tardado poco tiempo en hacerse virales.

«No me callo y no me relajo», dijo Mirela

«Esta es la agresión que he vivido en el photocall de ‘Locomía’ por parte de un señor del pleistoceno seguido de ‘¿tú te crees que puedes posar así?’ y demás insultos», comenzó explicando en sus historias. «Y no, no me callo, no me relajo, no me olvido. He hecho justicia. He hablado, he tomado cartas en el asunto y he dicho nombres y apellidos porque solo así avanzamos. Mi libertad no es de nadie», terminó diciendo Mirela Balic a sus más de 380.000 seguidores.

😨 El famoso actor de ‘Élite’ que carga contra sus compañeros: «Todo es falso»

Tras todo el revuelo que han provocado las palabras de Mirela han sido muchos los que han salido a defenderla en las redes, entre ellos la realizadora Noe Amoretti, que ha dicho en sus historias: «Ojalá que ninguna mujer tuviese que pasar por la situación de machismo que ha tenido que pasar hoy Mirela Balic en el photocall de ‘Locomía’, pero qué alegría me da ver que las mujeres ya no nos callamos. Gracias por tu valentía y por no dejar que un hombre te pise».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: