¡PILLADA! Lara Álvarez tiene un nuevo novio y es un conocido presentador de Telecinco

Lara Álvarez fue durante muchos años una de las presentadoras estrellas de Telecinco, pero todo esto cambió hace unos meses. La asturiana anunció su marcha de Mediaset para enfrentarse a nuevos retos y nuevos proyectos. Desde entonces, la expectación por saber cuáles serán sus próximos pasos es bastante alta, aunque de momento se desconoce su futuro. Lo que sí se ha sabido hoy gracias a una popular revista es que el corazón de la presentadora vuelve a estar ocupado de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

😧 Lara Álvarez se desahoga y cuenta el verdadero motivo por el que salió de Mediaset

Hoy es miércoles y eso supone que las revistas del corazón sacan sus nuevos números a la venta. La portada de la revista ¡Hola! se ha convertido rápidamente en noticia por sacar una pillada que le han hecho a la presentadora con el que sería su nuevo novio. «Lara Álvarez de nuevo enamorada», dice el titular de la revista. Lo cierto es que hasta ahora no sabíamos que la periodista tenía una nueva ilusión y es que por las imágenes todo apunta a que se encuentra en un más que buen momento.

«Las imágenes de su romántico viaje a Lanzarote junto al periodista Antonio Texeira», añade el titular de la portada. En la imagen se puede ver a Lara y a Antonio Texeira disfrutando de un instante de complicidad durante ese viaje a las Islas Canarias. Antonio comparte profesión con Álvarez y es que actualmente está al frente del programa ‘La mirada crítica’, que presenta junto a Ana Terradillos en las mañanas de Telecinco. En su perfil de Instagram, el conductor del programa ya cuenta con 10.000 seguidores.

Presenta en Telecinco ‘La mirada crítica’

A través de sus redes hemos podido saber que Antonio es un hombre muy familiar y es que una de sus últimas publicaciones va dedicada a su madre. «Dicen que los besos curan… Y mi madre promete confirmarlo. Así que vayan sumándose todos los besos porque estaba batalla también la ganamos», dijo el presentador en un bonito post en el salía junto a su madre. En su perfil de Instagram, de momento no aparece ni rastro de Lara. Eso sí, ambos se encuentran en sus seguidores.

🔥 ‘Supervivientes’ veta de forma fulminante a una concursante de esta edición por este duro motivo

Sobre su salida voluntaria de Mediaset España, Lara dijo durante una entrevista: «Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento». Además, también añadió: «La decisión de abandonar Mediaset la tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: