Kiko Jiménez se atreve a hacerle a Sofía Suescun una proposición en directo pero ella se niega por completo

Sofía Suescun ha vuelto a Telecinco y lo ha hecho a través de ‘Supervivientes’ seis años después de proclamarse ganadora del concurso. Recordemos que Suescun había estado vetada de la cadena desde 2021 tras haber rechazado trabajar con la agencia de infuencers de la compañía. Ahora ha vuelto por todo lo alto tras ser confirmada como concursante de ‘Supervivientes All Stars’ que conmemorará las 20 ediciones del formato. 

La pamplonesa ha visitado por sorpresa a Kiko a Los Cayos Cochinos (Honduras), que no ha podido contener las lágrimas tras verla. El equipo del programa llamó a Kiko para que fuera La Palama, donde Carlos Sobera le puso un audio de Sofía con el que no pudo evitar llorar de emoción. En anteriores ocasiones, el andaluz había expresado su deseo de ver a su pareja y pedirle matrimonio, y el programa se había encargado de darle la ocasión. Sofía apareció por detrás de Kiko y le tapó los ojos; cuando él la vio, no podía dar crédito. 

El momento más romántico de la noche

El jinense quiso expresar los sentimientos que tenía hacia ella y prometió que algún día le propondría matrimonio: «Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí que eres la mujer de mi vida. Quiero todo. Que seas la madre de mis hijos y que Maite sea la abuela, pero quiero también que nos casemos como nos gustaba a ti y a mí y lo siento Maite, pero va a pasar. Es lo que hay».

Sobera le animó a que le pidiera matrimonio, pero Sofía intentaba evitarlo porque prefería que no lo hiciera en ese momento: «No, no, que me pone nerviosa estas cosas. No lo hagas. No hace falta. No me gustan a mí esos compromisos, ni las situaciones, ni la tensión. Yo soy feliz con él desde el principio. Mi amor se ha ido transformando a unos niveles que para mí es una persona súper importante», explicaba ella.

¿Qué os ha parecido el reencuentro? ¿Quién os gustaría que ganara esta edición?

 Aquí te contamos la agresión entre dos concursantes que ‘Supervivientes’ decidió ocultar

Fuente: TW @Telecinco

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: