Con el paso del tiempo, la Jedet se ha ido convirtiendo en una de las influencers más polémicas de las redes sociales. La de Granada tiene acostumbrado a su público a no callarse nada y muchas de sus entrevistas y declaraciones terminan saltando a los medios por distintos motivos. Esta vez ha sido durante una entrevista en el podcast ‘Match’ de Los 40 presentado por Andreu Casanova donde la artista ha hecho numerosas confesiones relacionadas con los futbolistas a la hora de ligar por Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
😨 Laura Escanes saca los trapos sucios de su relación con Álvaro de Luna y el motivo de la ruptura
El tema de los futbolistas con pareja ligando por las redes sociales siempre ha dado mucho que hablar, pero ahora, la que dio vida a Cristina «La Veneno» en la serie ‘Veneno’ ha explicado cuáles son los métodos de algunos futbolistas a la hora de ligar por Instagram. «Los Instagrams son para ligar, la gente los tiene para ligar. Los peores son los futbolistas. Te hablan, ven que lo has visto, borran el mensaje…», comenzó explicando ante los micrófonos del podcast de Los 40.
«Nunca te siguen, vuelven a hablarte por si no lo has visto bien porque tienen mujeres y todo el rollo», contó sabiendo a la perfección lo que estaba diciendo. En ese momento, desveló cuál es su truco para que quede constancia de todo: «Lo que no saben es que tú vas haciendo capturas de todo». «Te escriben por privado o te hacen follow-unfollow rápido a ver si lo has visto y luego cuando ven que has visto el mensaje o que no les has contestado te lo borran», añadió.
@los40spain “Los futbolistas son los peores” 😳 #JEDET cuenta cómo le tiran ficha en Instagram 👀 ¿Crees que IG es una red social para ligar? ¿A ti también te ha sucedido?🫦 YA DISPONIBLE un nuevo episodio de #Match 💘 presentado por #andreucasanova en el canal de YouTube de #LOS40 🎥 link en la bio #lajedet #futbolistas #ligarporinstagram #ligarinstagram #consejosparaligar #infidelidades ♬ sonido original – LOS40 SPAIN
«Les he hablado a las novias», confesó Jedet
Por si fuera poco, Jedet confesó que había avisado a algunas de las novias de los futbolistas de que habían contactado con ella: «Lo que no saben también algunos es que yo les he hablado a las novias. Ya no lo hago más porque ya paso en general porque luego he salido yo escaldada. Te estoy diciendo que tu novio te ha hecho esto, estoy pasándote las pruebas y acabas con él y me pones a mí me mala. Pues me meto en el dedo en el c*** y me hago la muerte, ¿sabes?».
🤐 Pablo Motos sentencia la actuación de Nebulossa en Eurovisión con una sola frase
El vídeo ya acumula más de 130.000 reproducciones y las reacciones por parte de los usuarios de TikTok no han tardado en llegar. «Sería una pasada saber los nombres, seguro que fliparíamos», «Te envían texto por foto para que no hagas pantallazo», «Es que aunque sean futbolista de 3ª todos los hacen», «Doy fe con lo de los futbolistas, o te ven las historias constantemente pero sin seguirte» o «Decidió hablar con el idioma de la verdad» son tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: