‘Supervivientes’ veta de forma fulminante a una concursante de esta edición por este duro motivo

La actual edición de ‘Supervivientes’ no para de regalarnos salseos y polémicas entorno a lo que sucede con los concursante que están o han estado en Honduras compitiendo en el programa. Cada emisión del programa presentado por Jorge Javier Vázquez es como una caja de sorpresas y lo que ha sucedido tras unas declaraciones de Arantxa del Sol en ‘Tierra de Nadie’ sobre una agresión que sucedió en Honduras ha provocado un gran revuelo en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantxa Del Sol (@arantxadelsol)

🤐 Sale a la luz la agresión entre dos concursantes que ‘Supervivientes’ decidió ocultar

«Lo que pasó es que lo insulté. Utilicé los mismos insultos que utilizó él como parásito o ladilla. En un momento dado le di una colleja y le dije: ‘Ya te vale’. Yo estaba súper enfadada», dijo la concursante sobre una pelea que tuvo con Ángel Cristo Jr y que los espectadores jamás pudieron ver. Tras todo el revuelo que provocaron las palabras de Arantxa del Sol, Mediaset ha emitido un contundente comunicado con la firme decisión que ha tomado con la exsuperviviente.

«Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality», decía el comunicado que emitió Mediaset, pero luego sucedió algo totalmente inesperado por los seguidores del formato.

«Agradezco vuestra comprensión», ha dicho Arantxa

Poco tiempo después comenzó a circular por las redes un falsa respuesta de Arantxa del Sol al comunicado de la cadena italiana. Cuando la publicación falsa llegó a la concursante no dudó en desmentirla a través de sus redes sociales: «La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación».

😨 La polémica pelea por la que un concursante de ‘Supervivientes’ le dio un manotazo a otro en directo

A pesar de estas palabras que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, Arantxa no se ha pronunciado sobre la decisión que ha tomado Mediaset con respecto a ella. De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede con la concursante y si volvemos a verla por alguno de los programas de la cadena. En la próxima gala de programa, un nuevo superviviente tendrá que poner rumbo a España tras ser expulsado por el público: ¿Javier Ungría, Pedro García-Aguado, Aurah Ruiz o Gorka Ibarguren?

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: