Pablo Motos sentencia la actuación de Nebulossa en Eurovisión con una sola frase

Todos sabemos que las opiniones de Pablo Motos nunca generan indiferencia entre los espectadores. ‘El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de la televisión y en él, tanto el presentador como sus colaboradores, nos tiene acostumbrados a dar abiertamente su opinión sobre todo tipo de temas de actualidad. Ya sabemos que el tema ‘Zorra’ que España ha llevado a Eurovisión no ha sido del gusto de todos y es que el sector más conservador de la población ha sido muy crítico con esta canción convertida ya en hit.

😡 ¡POLÉMICA! Angy Fernández estalla contra Iker Jiménez por burlarse de le ganadore de Eurovisión

Ayer se emitió el primer programa de ‘El Hormiguero’ desde que Nebulossa y su ‘Zorra’ quedasen en el puesto número 22 y, como era de esperar, los colaboradores del programa analizaron todo lo sucedido durante este festival de Eurovisión. Todo comenzó cuando Juan del Val mostró abiertamente su opinión sobre la exitosa canción: «Me parece una injusticia lo que se ha hecho con España. A mí me encanta esa canción. Cuando vas a un bar y hay una fiesta, la gente está contenta, se pone este temazo y todos disfrutan muchísimo».

«Va a estar sonando todo el verano», aseguró el escritor, a pesar de que reconoció que no era seguidor de Eurovisión. Cuando Nebulossa ganó el Benidorm Fest, Pablo Motos ya mostró su descontento ante la canción que ha representado este año a España en el festival de la canción, pero esta vez lo ha vuelto a hacer con una sola frase. El presentador ha lanzado una pregunta que nos permite saber su opinión sobre la actuación del dúo formado por Mery Bas y Mark Dasousa.

«Para el año que viene…», sugirió Motos

«Para el año que viene, ¿podríamos esforzarnos un poco?», ha preguntado el conductor de ‘El Hormiguero’. Juan del Val dijo entonces que Mery «no canta ni baila bien». A pesar del mal puesto en el que quedó España, lo cierto es que la canción ya es todo un éxito. En las últimas horas, ‘Zorra’ ha superado las más de 18 millones de reproducciones solo en Spotify y todo apunta a que durante los próximos meses continúe aumentando la cifra y sonando por todas partes.

😮 Acusan de plagio a Moldavia en Eurovisión comparándola con esta mítica actuación de España

Tras su actuación en Eurovisión, con todo el público coreando la canción, Nebulossa actuó a su llegada a España en la Pradera de San Isidro y allí se dieron un buen baño de masas de todos los seguidores que ansiaban escuchar el tema en directo. Al día siguiente, los dos artistas visitaron el programa ‘Mañaneros’ de RTVE y allí Mery explicó que durante los día previos al festival su tía había fallecido sin haberse podido despedir de ella ni que la difunta pudiese disfrutar de su actuación en Eurovisión.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: