¡SORPRESA! Manuel y Lydia (‘LIDLT’) rompen su relación y él se va con una conocida tentadora

‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado a lo largo de sus 7 temporadas a numerosos rostros populares que han continuado apareciendo en televisión o en las redes sociales. Las historias de sus protagonistas han tenido en vilo a los espectadores durante todas y cada una de sus ediciones y es que el reality presentado por Sandra Barneda continúa estando en plena forma. Ahora, los seguidores del formato han seguido de cerca el culebrón de la ruptura de Manuel y Lydia, que concursaron en la 6 edición, gracias a @LaCuernis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia (@lydiaperezalvarez)

🔥 Una tentadora de ‘LIDLT’ desvela haber tenido relaciones con un tentador y otra tentadora a la vez

Ambos concursantes siempre han parecido ser una de las parejas más estables que han pasado por las villas de República Dominicana, pero todo parece haber terminado entre ellos. Ha sido la popular cuenta de @LaCuernis quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales, pero además es que en toda esta historia hay una sorpresa que nunca vimos venir. Lydia y Manuel se dejaron de seguir en las redes y eso hizo que sus fans comenzasen a sospechar sobre lo que estaba ocurriendo en la pareja.

«Manuel y Lydia han roto. Ya no se siguen (igual hay bloqueo también) y os cuento lo que sé al respecto», comenzó explicando en una publicación que rápidamente se ha convertido en noticia. Después de cinco años de relación y de mudarse a Madrid juntos tras las emisiones del programa, la pareja ha puesto fin a su relación. Poco después de romper, ha sucedido algo totalmente inesperado: «El caso es que ayer vieron a Manu y a Yaiza, tentadora de Álex, juntos».

«Pasó la noche con Yaiza», contó @LaCuernis

Como prueba de lo sucedido, la usuaria adjuntó varias fotos en las que se podía ver a Manu y a Yaiza, que arrasó tentando a Álex en la misma edición que la pareja que ha roto recientemente, en actitud muy cariñosa. Sobre el posible motivo de la ruptura, dijo: «No es la primera vez que me cuentan que Manu tontea con chicas, fijo que Lydia lo dejó por algo así… Y esto que os cuento es de ayer, pasó la noche con Yaiza y hubo tema». Muchos de estos detalles se los contaron por privado otros usuarios de Instagram que coincidieron con ellos.

😮 Patricia (‘LIDLT’) deja en shock a Lester al enseñarle el tatuaje que se ha hecho de ella con su bebé

La noticia ha dejado en shock a los seguidores de la pareja, pero uno de los rostros populares que ha reaccionado a la historia de este triángulo amoroso ha sido Naomi Asensi, que participó en la misma edición que los tres. «Ya tiene lo que quería porque, sino quería esto, irte a un local en público con otra después de dejarlo…», ha publicado la ganadora de ‘GH VIP’ en sus redes sociales. «Que, por cierto, Yaiza se liaba con su colega. ¡Enhorabuena! A ver si te suben diez seguidores (…) Los que van de buenecitos son los peores», añadió al final.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: