Dos concursantes de ‘LIDLT’ sorprenden haciendo un «edredoning» en directo

A pesar de que la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ terminó hace ya unos meses, algunos de sus concursante siguen dando que hablar debido a su vida privada o a su participación en un nuevo reality: ‘Los vecinos de al lado’. La plataforma de Mediaset Mitele ha lanzado un nuevo programa que nos está regalando muchos momentazos que terminan convirtiéndose rápidamente en noticia. Ahora, un inesperado «edredoning» de dos concursantes está siendo lo más comentado.

🔥 Una tentadora de ‘LIDLT’ desvela haber tenido relaciones con un tentador y otra tentadora a la vez

Mariona concursó en la última edición del reality presentado por Sandra Barneda junto a su novio Adrián y ahora ambos se han sumergido en esta nueva aventura que supone ‘Los vecinos de al lado’. Los dos concursantes disfrutaron de un rato de intimidad en el «trastero» que acabó convirtiéndose en una escena tórrida que fue posteriormente comentada en el plató con uno de los protagonistas delante. Ambos empezaron haciéndose gestos de cariño y dándose besos, pero poco a poco fue subiendo la temperatura.

Mariona, siendo consciente de que les estaban grabando, dijo al voz alta: «Si no os gusta lo que veis, no miréis, ¿vale? Porque yo me quedo con este toda la vida porque es el mejor». Adrián, que parecía algo más comedido ante la situación que estaban viviendo, describió el momento como «de quinceañeros». Poco después, las cámaras enfocaron al techo para que pudieran disfrutar sin la presión de estar siendo grabados. Fue ahí cuando Mariona dijo cosas como: «Para, para, estoy sudando tío… Da igual».

«Era el momento de aprovecharlo», dijo Mariona

Después, cuando estaban comentando el programa en el plató, Mariona no tuvo reparos a la hora de comentar las imágenes. «Hacía mucho que no nos encontrábamos, así que era el momento de aprovecharlo. Lo guay de todo es que no se ve, pero la cama suena mucho. No tenía intenciones porque me daba como vergüenza, pero al final hacía tiempo que no encontrábamos…», dijo la concursante sincerándose sobre el momento más tórrido de la primera temporada de ‘Los vecinos de al lado’.

😨 ¡SORPRESA! Manuel y Lydia (‘LIDLT’) rompen su relación y él se va con una conocida tentadora

Pero esta no es la única sorpresa que nos ha dado este nuevo reality desde que empezó. Paula, tentadora de la última edición, le dijo a Julen cuando se encontraron en ‘Los vecinos de la lado’ que tenían algo pendiente y más tarde se descubrió que ambos habían mantenido relaciones a la vez junto a otra conocida tentadora. De momento, tendremos que esperar para conocer todo lo que sucede en uno de los programas revelación de la temporada.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: