Sale a la luz quién era la doble de Kate Middleton: ¡este es el pastizal que le pagan por día!

Tras semanas de secretismo y especulaciones, Kate Middleton anunció que padecía cáncer y que estaba «en las primeras etapas» de un tratamiento de quimioterapia. Durante el tiempo que estuvo alejada de la esfera pública, se viralizó una supuesta fotografía de la princesa de Gales comprando junto al que pensaban que era el príncipe Guillermo en una tienda de productos agrícolas en Windsor. 

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco presentado por Emma García ha revelado quién es la mujer que fue fotografiadarealmente  y que, a su vez, haría de doble de Kate Middleton. Su nombre es Gabriela Munro Douglas y es una mujer británica que desde 2011 trabaja en una agencia de dobles por su parecido con la princesa de Gales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Lookalike (@katelookalike)

No hay nada oficial

Desde el programa, explican que entre sus responsabilidades se encuentra «asistir a eventos calcando los estilismos y los gestos de la futura reina inglesa. Incluso llegó a ponerse una barriga de silicona para disimular el embarazo de Kate». Sin embargo, aseguran que no hay constancia de que esté contratada con estos fines y «todo es extraoficial». Se podría llegar a desembolsar hasta 1.100 euros por jornada diaria de trabajo. 

Según Concha Calleja, en 2015 «hizo la gira al mismo tiempo que Kate y Guillermo por Australia». Como veis a lo largo del artículo, el doble del príncipe Guillermo no se queda atrás…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Lookalike (@katelookalike)

Participaría en los ensayos

La colaboradora subraya que su función no sería sustituir a Kate en actos oficiales, sino que «Kate y Guillermo descansen en los actos oficiales cuando hay que hacer ensayos, por si tienen que hacer algunas tomas, etcétera«. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Kate. 

😲 Conoce aquí a la doble de Aitana en ‘Pared con pared’ y en qué escenas tuvo que sustituirla

¿Os esperábais que Kate tuviera una doble?

Fuentes: Fiesta – levante –

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: