Mario Marzo da la cara ante su polémica tras burlarse de un niño «con problemas»

Con permiso de Eurovisión, este fin de semana también ha habido otra importante polémica en las redes sociales. Mario Marzo, el niño que se hico popular hace años gracias a su papel en ‘Los Protegidos’, ha sido el protagonista de la misma y tras todo el revuelo que han generado unas palabras suyas, ha decidido dar la cara y pedir perdón por lo sucedido. Todo estalló cuando se hicieron virales unas imágenes suyas de un podcast en las que contó una anécdota de su hizo junto a un niño que tenía problemas para comunicarse.

😧 La polémica pelea por la que un concursante de ‘Supervivientes’ le dio un manotazo a otro en directo

«El otro día estábamos en el parque y estaba vacía. Solo había un niño, que tenía como cinco años o así. Este niño estaba jugando donde nosotros solemos jugar y le dijimos ‘hola’. Nos miró y bajó la cabeza. Fue una cosa rara», comenzó contando. El padre del pequeño con el que se encontraron le dio a entender que su hijo tenía: «Algún problema o que iba más atrasado en el lenguaje». El actor, riéndose, explicó que su hijo «empezó a hacer bullying»: «Le quitaba la pala, su pala era todo y se la volvía a coger mientras se reía. Cuando se la quita otra vez, el niño hace ‘aaaaahhhhhhh'».

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y Mario Marzo recibió numerosas críticas por parte de organizaciones y de familiares que tenían personas a su cargo con situaciones parecidas. Tras todo el revuelo, el podcaster ha dado la cara para pedir disculpas. «Me gustaría disculpar por mis palabras en un podcast hace varias semanas. El vídeo es indefendible y me da muchísima vergüenza ser el que está ahí», ha comenzado diciendo mirando a cámara y mostrándose arrepentido por lo sucedido.

«Me avergüenzo», ha confesado Mario Marzo

«Me avergüenzo de las formas, me avergüenzo del mensaje, me avergüenzo un montón de tener un altavoz como el que tengo y haber comunicado un mensaje así, muchísimo. Entiendo la reacción perfectamente porque a mí también me ofendería. No me quiero excusar, quiero disculparme de verdad por mis palabras y por el daño, por supuesto, que haya causado», dijo Mario en un vídeo que compartió a través de su perfil de X, donde acumula más de 68.000 seguidores.

🤐 La polémica publicación de Joana Sanz para felicitar el cumpleaños a Dani Alves

«Mario Marzo riéndose de las personas con discapacidad y, a la vez, del bullying en un solo vídeo. Hace unos días, criticó en otro que pensaran que era gay un tío como él. La modernidad de los podcast era esto, cuñados con micro rajando con la misma inconsciencia que en una tasca» o «Creo que Mario Marzo ha cometido un gran error nefasto. Ha faltado respeto a demasiadas familias, y encima, siendo consciente, ya que ha repetido varias veces la palabra bullying . Este señor no sabe lo que es, o ha sido, tener a alguien con una enfermedad del sistema nervioso» han sido tan solo algunas de las críticas que le han hecho en las redes.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: