Sale a la luz la agresión entre dos concursantes que ‘Supervivientes’ decidió ocultar

La actual edición de ‘Supervivientes’ no deja de sorprender a los seguidores de uno de los programas más vistos de la televisión. Las aventuras de los concursantes en Honduras consiguen reunir a una cantidad más que suficiente de espectadores para ser líderes en cada gala. A pesar de que la mayoría del tiempo los supervivientes están frente a las cámaras, también suceden cosas detrás de ellas que los fans del reality se acaban perdiendo, a no ser que luego se vayan de la lengua, tal y como ha sucedido con Arantxa del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

😮 La polémica pelea por la que un concursante de ‘Supervivientes’ le dio un manotazo a otro en directo

La concursante fue una de las últimas expulsadas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y ha sido ya una vez en plató cuando la mujer de Finito de Córdoba ha desvelado una agresión que sucedió allí y que el programa decidió no sacar a la luz. En el plató, Arantxa comenzó a explicar de donde venía su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr, que al principio eran amigos: «Me cuentan cómo me ha insultado, cómo ha hablado de mí… no quería arriesgar a que lo personal saliera».

Los colaboradores de ‘Conexión Honduras’ le pidieron a la concursante que explicase bien lo que había sucedido y fue ahí cuando desveló la agresión que los espectadores no pudieron ver: «Lo que pasó es que lo insulté. Utilicé los mismos insultos que utilizó él como parásito o ladilla. En un momento dado le di una colleja y le dije: ‘Ya te vale’. Yo estaba súper enfadada». Pero no ha sido esto lo único que ha desvelado del Sol, la televisiva también ha contado la supuesta estrategia de Ángel y de su mujer.

Al parecer, Ángel Cristo le contaba a otras compañeras mentiras acerca de una supuesta relación de Anna Herminia y Finito de Córdoba. «Las mentiras que estaba diciendo sobre la relación de su mujer con mi marido. Se lo contó a Marieta, a Blanca y a Miri y además como cuatro versiones distintas», explicó Arantxa bajo la atenta mirada de todos los que estaban en plató. Además, también contó cómo creía ella que se habían organizado Ángel Cristo y Ana Herminia para hacer su estrategia.

🔥 Sale a la luz la primera noche de pasión en ‘Supervivientes’ de esta edición

«Ella lo ha contado en otro programa, que estaba esperando la señal de Ángel para contarlo. En ese sentido, jamás he desconfiado de mi marido, pero me ha parecido que lo tenían ya tramado y nos han utilizado», terminó explicando la concursante. De momento, tendremos que esperar a que Ángel Cristo Jr regrese a España para conocer su versión sobre todo lo que ha contado Arantxa del Sol.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: