¡POLÉMICA! Angy Fernández estalla contra Iker Jiménez por burlarse de le ganadore de Eurovisión

No hay año en el que el Festival de Eurovisión no nos traiga distintas polémicas que acaban generando un gran revuelo en las redes sociales. Sin duda, esta edición ha estado marcada por la participación de Israel que ha provocado un gran enfado entre los seguidores y los no seguidores del festival. A pesar de todas las críticas, la organización no descalificó a Israel, a pesar de haberlo hecho con Rusia dos años antes. Pero esta no ha sido la única polémica, ni mucho menos, de este año.

😧 Acusan de plagio a Moldavia en Eurovisión comparándola con esta mítica actuación de España

Suiza fue el país ganador de la edición y es que la actuación de Nemo sirvió para que una gran parte del resto de países le dieran los 12 puntos. Pero como siempre suele suceder, no llovió a gusto de todos. Nemo, que es una persona no binaria, sacó la bandera de su colectivo al principio de la gala y su victoria ha hecho que algunos, como Iker Jiménez, se burlasen de elle en las redes sociales. Como era de esperar, su publicación ha hecho que reciba todo tipo de comentarios.

«Nos han informado oficialmente de que Nemo está muy ‘emocionade’. No nos extraña nada», dijo el presentador de ‘Cuarto Milenio’ en tono de burla en su cuenta de X. Rápidamente el post comenzó a recibir reacciones, entre las que se encontraba la de la cantante Angy Fernández, que quedó tercera este año en el Benidorm Fest. La artista no quiso quedarse callada ante las burlas del presentador y le contestó: «Antes te admiraba… antes. Sé que te da igual, pero quería decírtelo. Dejo de seguirte. Espero que tengas un poco más de respeto. Un abrazo».

«Vive y deja vivir», pidió Angy

A pesar del silencio de Iker Jiménez a las palabras de la cantante, Angy continuó respondiendo a varias personas que reaccionaron a su comentario. «Las tonterías postmodernas no se respetan», le contestó uno de los usuarios más intolerantes, a lo que Fernández dijo: «Pues no. Vive y deja vivir. No hay que burlarse de nadie. No es tan difícil». La de ‘Física o Química’ no dudó en plantarle cara a todo el mundo que demostró su LGTBIfobia en los comentarios y no se quedó callada.

😡 Acusan a Xavier Sardá de homófobo por lo que dijo en ‘TardeAR’ sobre los gays

«Hay que respetar, pero también hay que respetar la crítica. Dejar de seguir a alguien porque dice algo que no nos gusta, es una autocensura. No sé bien a dónde vamos con este rumbo», dijo otro usuario de X sin entender que Angy quisiera dejar de seguir a Jiménez por su comentario. Ella, una vez más, respondió: «No le he bloqueado. Le dejo de seguir porque ya no me interesa lo que promueve. Es algo lícito y soy libre de hacerlo. No pasa nada. Sé que le da exactamente igual». A pesar de la polémica, Angy recibió también una oleada de comentarios positivos y de agradecimiento por parte del colectivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: