El reality «Supervivientes 2024» prometía una emocionante novena gala, con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño listos para presentar la primera prueba de la noche desde la localización… sin embargo, el inicio del programa tomó un giro inesperado cuando Vázquez anunció un cambio urgente en la escaleta debido a un incidente grave que había que abordar sin demora. La expectación, en ese momento, era máxima.
Y es que, como probablemente ya sabréis, este programa no solo vive de la supervivencia en sí y de las pruebas a las que se enfrentan los concursantes, sino también de las polémicas que surgen entre ellos y entre ellos y el programa… y ayer, en ese sentido, tuvimos una noche de lo más movidita, la verdad (por suerte para nosotros, que a eso es que venimos).
Alguien tiene la mano muy larga
«Ha ocurrido algo muy grave, algo que nos ha obligado a modificar el rumbo del programa de hoy de manera urgente», aseguró Jorge Javier con una cara de consternación importante y, a la vez, con esa guasa que tanto lo caracteriza. Pero lo que sí quedaba claro es que había ocurrido una cosa que el programa no iba a dejar pasar por alto y que iba a castigar severamente. Y así ha sido.
La sorpresa continuó cuando Madrueño conectó desde la palapa y no desde la costa, por lo que ya podíamos ver que la cosa iba muy en serio. Y fue entonces cuando la presentadora reveló lo que realmente había ocurrido: dos concursantes habían robado comida al equipo de producción.
Rosalía reaparece con una camisa de fuerza que enloquece a las redes sociales
Miri y Aurah, de noche, habían sustraído leche y zumos de una pequeña nevera que el equipo de producción del rodaje tenía fuera de su recinto. Ya no es solo que robar esa comida esté prohibido, es que ellas ni siquiera pueden acceder a esa zona que queda fuera de los límites del concurso. Eso sí, hay que reconocer que, ante esta revelación Miri y Aurah reconocieron al momento haber sido las autoras del robo y decidieron afrontar las consecuencias que ellos fuese a comportar.
La situación fue admitida por ambas ante las cámaras y el resto de los participantes y se les advirtió de que, más adelante en el programa, conocerían el castigo. Y dicho y hecho: el programa tomó medidas disciplinarias, nominando a las dos concursantes de forma automática.
Esta nominación disciplinaria puso a los compañeros en una difícil situación, ya que solo podían salvar a uno de los seis nominados. La decisión obligó a los concursantes a enfrentarse entre ellos y tomar una determinación que afectaría el futuro de sus compañeros en la competencia. Habrá que ver cómo afecta esto a la convivencia de esta próxima semana, sobre todo porque Aurah, por desgracia, sufrió una lesión nada más comenzar la primera prueba de la noche.
Fuente; Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: