Muestra la consulta que le hicieron para hacerse un piercing y la gente no da crédito

Trabajar en algo que nos guste y poder ganarnos la vida con ella se ha convertido en casi una misión imposible. Todos los que estamos aquí leyendo estas líneas, muy probablemente, hemos tenido que pasar por las inclemencias del mundo laboral y, precisamente por eso, cuando vemos historias como las de hoy, nos hierve tanto la sangre.

Hac3e unos días, el usuario de Twitter (sí, yo me resisto a llamarlo X) @puesto_ti compartía en un post la situación que había vivido en una conversación de WhatsApp. Él es experto en la colocación de piercings y, como podréis ver en las capturas, la conversación comienza con un potencial cliente consultándole para un trabajo.

Working Out Of Office GIF by This GIF Is Haunted

Cuando quieren que trabajes ‘gartis’

Él cliente le pide un presupuesto para un piercing en la lengua y, cuando Aarón le dice el precio, este no queda muy contento: «¿No hay más barato?», le pregunta, a lo que el especialista le responde de forma negativa; ahí se acabó todo… por el momento.

Y es que, días más tarde, esa misma persona vuelve a hablarle por esa misma conversación de WhatsApp, solo que para pedirle consejo sobre una posible infección que le ha salido en el piercing que se ha puesto en la lengua. Solo que, como recordaréis, no se lo puso con Aarón, sino con otra persona: «necesitaría verlo en persona y realizar una consulta de revisión externa», le responde el profesional. «No me lo hice en tu estudio», le responde el hombre, a lo que él le responde que ya lo sabe (vamos, que lo ha pillado).

Total, si ‘solo es una consulta…

Es especialista le pasa entonces la tarifa de precios, pero el paciente no parece hacerle mucho caso y le manda una foto de la lengua. «Para consultas online es lo mismo. Lo siento, es mi tiempo y espero que lo entiendas«, le recuerda el hombre. A pesar de eso y como se puede ver en la conversación, el experto en piercings sí acaba dándole una serie de consejos de forma completamente gratuita.

«Tenéis un morro q os lo pisáis», escribió Aarón en un post que ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de la red social. «Aclaro que siempre ayudo (y la mayoría de veces no cobro pero esta geta…) flipo», añadía el responsable de la publicación.

«Demasiado le has dicho nene», «lo q me extraña esq hayas perdido tu tiempo respondiendo la vdd  honestamente merecido, play stupid games win stupid prices» o «Al final le saldrá más caro por hacérselo en un sitio más barato xD» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en una publicación que, en este preciso momento, supera las 1.2 millones de visualizaciones.

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: