Se desvela la relación oculta entre Ilia Topuria con una empresa de desocupación española

Ilia Topuria es uno de los hombres del momento. Este sábado, el luchador resultó ganador del campeonato mundial de UFC en la categoría de peso pluma. Fue en el segundo asalto cuando el hispanogeorgiano consiguió dejar KO al australiano Alexander Volkanovski. Además, unas declaraciones suyas en las que ha retado al conocido McGregor a retarse en el estadio Santiago Bernabeu se han hecho virales. «McGregor, si tienes pelotas, te espero en España», le ha dijo el luchador a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

🔥 El lado íntimo de Ilia Topuria que no te esperabas: enamorado y con cuenta en OF

La respuesta de McGregor se ha hecho esperar poco y le ha ha contestado a través de la misma publicación: «Tengo pelotas enormes, tengo cuatro hijos». Aunque de momento se desconoce si la lucha entre los dos terminará sucediendo, sí que se ha desvelado una información en los últimos días que ha pillado por sorpresa a los seguidores de Topuria. Todo comenzó cuando al final del combate, al ganar, dijo. «Luchen por sus sueños, miren lo que he hecho yo. Lo he conseguido. Todo es posible».

Tras su victoria, las redes sociales de la empresa Fuera Okupas, que se dedican a echar a los inquilinos que no pagan el alquiler de las casas en las que viven, felicitaron al luchador y ahí se dispararon unos rumores que ya estaban vivos de antes. ¿Qué une a Topuria con Fuera Okupas? Pues bien, cuando Ilia no era tan conocido, tuvo que tener distintos patrocinadores, entre los que se encontraba esta polémica empresa. En aquella época, el luchador grabó varios vídeos promocionales para ellos que se pueden ver en YouTube.

Ha sido durante una entrevista en ‘El partidazo de COPE’, antes de la batalla, donde Topuria ha hablado de cómo ha sido su trayectoria hasta ganar este importante campeonato: «El trabajo duro y difícil ya está hecho. Ahora es el deporte de peso y mantenerme afilado para llegar con una buena condición física y llevar el cuerpo descansado, por eso nos hemos dejado todos los deberes hechos en España». Además, también ha explicado cómo son los preparativos para un evento de tal calibre.

🍑 La foto de Georgina Rodríguez por la que la prensa iraní ha censurado su trasero

«Es el viernes, ahora estoy en 73 kilos. Me falta bajar 8 kilos, que no es nada. En las 30 horas desde el pesaje hasta el combate gano unos 10 kilos. Preparo el cuerpo para todo eso. De 65 a 77-78 kilos», contó Ilia Topuria. Después de su victoria, compartió una publicación con sus más de 3 millones de seguidores en la que dijo: «Cada gota de sangre valió la pena».

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: