La nueva ilusión de DiCaprio: hermana de su ex y estrella de OnlyFans

Hablar de Leonardo DiCaprio no es hablar solo de una de los mejores actores de su generación y una de las figuras más importantes de Hollywood, sino que es hablar también de un señor obsesionado con tener parejas (mucho) menores que él. De hecho, prácticamente ya es todo un meme en ese sentido… y la noticia de hoy no viene más que a alimentar eso.

La cuestión es que el protagonista de Titanic siempre ha destacado por su muy intensa vida sentimental, la cual consiste en estar cada pocos meses con una supermodelo diferente a la que le doble la edad. El actor nunca ha tenido una pareja duradera con la que haya hecho una familia y, mucho menos, haya tenido hijos. Y es que parece que a él, eso de sentar cabeza, no le va demasiado.

Pero es que a eso de tener siempre novias de entre 20 y 30 años, ahora, parece que podríamos sumarle el hecho de que, además, sean hermanas de sus exparejas. Y es que la prensa del corazón de todo el mundo se está tirando de los pelos ahora mismo con la información que procedemos a contaros.

Hace unos días, el actor acudió a uno de los locales de moda en Londres, Chiltern Firehouse, y ahí, según se han hecho eco muchos medios especializados, al actor lo ‘cazaron’ en actitud ‘cariñosa’ con Lottie Moss, con la que habría pasado una bonita y larga velada hasta bien entrada la madrugada. O al menos así lo refleja en sus páginas el Daily Mail.

¿Qué ha pasado con Vittoria Ceretti?

Recordemos que Vittoria Ceretti es, en teoría, la novia de DiCaprio y, sin embargo, no la vieron aparecer en toda la noche en esa fiesta en la que el actor sí estaba con Moss. Esto, como ya os imaginaréis, ha desatado todo tipo de rumores que apuntan en una misma dirección: una ruptura y una relación entre el intérprete y la modelo británica.

«Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó la hora de irse a casa. Abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande«, señalaron fuentes presentes en la fiesta al citado tabloide británico.

¿Quién es Lottie Moss?

Pues por su apellido ya lo habréis deducido: Lottie Moss es la hermana pequeña de la modelo Kate Moss, con la que DiCaprio mantuvo una relación sentimental en los años 90. Lottie, en este preciso momento, tiene 25 años y es toda una estrella del modelaje… y de OnlyFans: actualmente se embolsa unos 100.000 dólares al mes gracias a esta plataforma para adultos.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: