Feid responde a las preguntas de ‘La Resistencia’ y deja a todos loquísimos

‘La Resistencia’ ha empezado esta semana muy fuerte con el paso de Feid, también conocido como Ferxxo, por el programa. La pareja actual de Karol G cautivó a la audiencia al compartir detalles íntimos y responder a las clásicas preguntas de David Broncano, lo que generó una divertida reacción tanto en el entrevistador como en el público.

Desde el comienzo de la entrevista, Feid se mostró relajado y dispuesto a hablar cualquier cosa sin cortarse un solo pelo… y así fue. Y es que, a lo largo de la entrevista, hablaron de muchísimas cosas, algunas relacionadas con la vida laboral del cantante, pero otras que tenían que ver con su vida personal. Y fue ahí donde dejó a todo el mundo con la boca abierta de par en par.

Al abordar su situación financiera, el artista colombiano bromeó al afirmar que tenía suficiente dinero para toda una vida, si «muriera este viernes», bromeó. A pesar de la posibilidad de retirarse de la música, expresó su amor por la profesión y su deseo de seguir adelante en su carrera ya que era una cosa que iba más allá de lo económico; era su pasión en la vida.

Deliciosísimos a punta pala

Pero claro, todavía tenía que llegar la pregunta que todos sabéis y, cuando le tocó responder, tampoco se cortó un solo pelo a la hora de dar una respuesta bastante clara, cosa muy poco habitual en la mayoría de invitados que van al programa de Movistar+.

Mientras discutían sobre el funcionamiento del sistema de puntos del programa para calificar la cantidad de relaciones en el último mes, el cantante mostró su desconocimiento sobre el término «petting», lo que generó una divertida y instructiva discusión entre ambos.

«Vas a un concierto, sales, pero no te vas a poner ahí a fol*** en el suelo del parking, pero al lado de la furgoneta, un poco de roce», explicó el presentador. Para Feid, esto era algo diferente: «eso es un maniculiteteo»;diferentes términos, pero un mismo objetivo.

Pero cuando tocó dar una puntuación, Feid le pasó la patata a Broncano: «¿Usted qué se imagina del Ferxxo». «Con esa actitud…», reflexionó el jienense, a lo que el cantante soltó un «Ponme 60», en referencia al «deliciosísimo». «No creo que ni siquiera el propio Ferxxo pueda trabajar 30 deliciosísimos en un mes, eh», le replicó Broncano, cosa con la que no estuvo de acuerdo el invitado.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: