Jada Pinkett revela la verdad tras la bofetada de Will a Chris Rock

El dúo famoso de Hollywood conformado por Jada Pinkett y Will Smith siempre ha sido un tema de conversación en el mundo del espectáculo. A pesar de sus altibajos y confesiones como la de Pinkett, quien reveló que nunca deseó casarse con él, eran conocidos por ser un ejemplo de una familia cariñosa y unida (al menos, en eso se había esforzado mucho el actor). Sin embargo, la realidad no es tan bonita y, como bien acaba de reconocer (de nuevo) la propia Jada, nada era lo que parecía. Ni siquiera durante la vergonzante escena de la bofetada en los Oscars de hace un par de años.

Recientemente, Pinkett compartió que ella y Smith llevan vidas separadas desde 2016, a pesar de sus apariciones públicas conjuntas y de su caminar juntos en alfombras rojas para promocionar sus respectivos proyectos, estaban separados. Todo, de alguna forma, lo hacían ‘por la imagen’.

Las últimas revelaciones de Jada

Y precisamente dentro de esos eventos públicos se incluye la ceremonia de los Premios Óscar de 2022, en la que Will Smith protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en la historia de los prestigiosos premios cinematográficos al calzarle un bofetón al presentador.

Durante aquella noche, el presentador, el cómico Chris Rock, bromeó sobre la alopecia de Jada Pinkett, lo que llevó a Smith a levantarse y abofetearlo en directo, en medio de todo el mundo. El vídeo ya lo habréis visto mil veces y, como recordaréis, aquello provocó un auténtico terremoto mediático a nivel mundial.

A raíz de este episodio, los altibajos conocidos de la pareja se intensificaron a los ojos del público, a pesar de su fuerte vínculo aparente, debido a su relación abierta. Sin embargo, para sorpresa de muchos, lo que ahora sabemos es que estos dos ya llevaban seis años separados cuando acudieron a esa ceremonia.

Llevan 7 años separados y no viven juntos

La confirmación de esta separación la ha revelado la misma Jada Pinkett en su próximo libro titulado ‘Worthy’, el cual saldrá a la venta la semana próxima y que la actriz ha promocionado en el reconocido programa ‘Today Show’ de Hoda Kotb. Aunque la entrevista aún no se ha emitido, se ha adelantado parte del contenido y de ahí es que hemos podido extraer toda esta información.

A pesar de llevar vidas separadas, la pareja, que contrajo matrimonio en 1997 y tiene dos hijos en común, no ha procedido con el divorcio y es poco probable que lo hagan en un futuro cercano. Además, hasta el momento eran pocos los que conocían su situación separada.

«Creo que aún no estamos listos. Todavía estamos tratando de encontrar la forma de ser compañeros y de saber cómo comunicarlo a la gente. Tenemos que descubrirlo», expresó Pinkett en el avance de la entrevista.

«Asumí el compromiso de que nunca habría una razón para solicitar un divorcio. Trabajaremos en lo que sea necesario. Y aún no he podido romper esa promesa, pero vivimos separados», detalló.

Ella pensó que todo era «una broma»

Otra cosa que también reveló es que ella, cuando ocurrió lo de la bofetada, se pensó que todo formaba parte de una especie de sketch que Will tenía preparado y que no le había explicado a ella: «Pensé ‘Esto es una parodia’, pensé ‘No hay manera de que Will lo golpee'».

«No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia», reconoció la actriz, que también reveló que lo primero que le preguntó al actor después de lo ocurrido es si «se encontraba bien».

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: