¿Qué ha sido de Steisy de ‘MyHyV’? Os contamos su RADICAL cambio de vida

Patricia Steisy, uno de los rostros más emblemáticos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, siempre ha dado mucho qué hablar a lo largo de su carrera en el mundo de la televisión, acostumbrándose a ser siempre la protagonista de cada reality que protagonizaba. A lo largo de su carrera en los medios, Patricia siempre expresó su deseo de convertirse en madre, un sueño que parecía esquivo, a pesar de sus continuos esfuerzos.

Y es que con la fama de la televisión también le llegaron a Steisy los problemas personales relacionados con su salud mental. Reconociendo que necesitaba tiempo para recuperarse, se centró en su bienestar antes de embarcarse en la aventura de la maternidad. Después de recibir tratamiento y terapia, finalmente consideró que era el momento adecuado para lanzarse a la aventura que, según ella, siempre había querido lanzarse.

Durante un tiempo, Patricia se mantuvo bastante apartada de la primera línea de la farándula. Podíamos verla en sus redes, pero no cerca de los estudios de Telecinco, la que fue su casa durante muchos años. Además, desde hace cinco años, comparte su vida con su pareja, Pablo Pisa. Sorprendentemente, el pasado martes 10 de octubre, la pareja compartió una noticia emocionante en su canal de mtmad: «¡Estamos embarazados!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Con su característico sentido del humor y una sonrisa en el rostro, Patricia anunció: «¡Estoy preñada hasta los ojos!». La pareja reveló que estaban esperando a su primer hijo y que estaban en el segundo trimestre del embarazo. Este nuevo capítulo de sus vidas llegó después de seis meses de intentos y la realización de pruebas médicas para asegurarse en final exitoso en todo este proceso.

Patricia compartió una anécdota humorística al explicar que, a pesar de que sus resultados médicos indicaban que estaba sana como una rosa, el verdadero problema radicaba en su pareja. Con risas, reveló que Pablo tenía un recuento de esperma que superaba con creces el promedio: «Si una persona tiene que tener 17 millones de espermatozoides, él tenía como 58 millones. Entonces normal que no llegaran: se iban dando de hostias como los vikingos». El embarazo, que habían buscado y deseado con entusiasmo, finalmente estaba en camino.

La noticia ha sido recibida con alegría por parte de sus seguidores y muestra que Patricia Steisy y Pablo Pisa están listos para abrazar esta nueva aventura de la maternidad con entusiasmo y humor. Y es que este, claramente, será el mayor reality al que tenga que enfrentarse Steisy a lo largo de su vida: el reality de la maternidad.

Lee aquí qué ha sido y cómo lucen actualmente Sonia y Selena, las autoras de ‘Yo quiero bailar’

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: