La paella vista en un restaurante de Australia que ha generado una ola de indignación

La tiktoker @martaregistrada trabaja como camarera en un pueblo del norte de Australia y, a través de su cuenta de TikTok, comparte y da consejos sobre la vida allí. En uno de sus últimos vídeos, ha mostrado la paella que sirvió el restaurante donde trabaja como plato especial del día.

Marta, antes de nada, publicó un cartel con los ingredientes del plato: «gambas, vieiras, mejillones y chorizo picante, servido todo con pan de ajo». Todo esto a un precio de 34 euros… Acto seguido, compartía una imagen del plato en cuestión: «Creo que ha caído un poco de arroz en este plato de sobras que tenían por la cocina«, decía la joven. 

AQUÍ TENÉIS LA IMAGEN:

Marta expresó que «no le pagaban por opinar», pero sí lo hizo un cliente que dejó una reseña al que se refirió como su «nuevo animal espiritual»: «No llamaría a esto paella, no es bonito. Una paella tiene todos los ingredientes cocinados juntos y la base es pimentón, pimiento y azafrán y no tomate», escribió el comensal. «Lo fácil sería llamar a esto ‘seafood rice’ (marisco con arroz)», concluyó Marta. 

@martaregistrada La paella en Australia y otras ofensas nacionales. #paella #humor #mividaenaustralia #españolesporelmundo #paellavalenciana #latinosenaustralia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ original sound – Marta | Española en Australia

Indignación en Twitter por esta ‘tortilla española’ de un bar de Cambridge

«Es arroz con cosas», dice un usuario

El clip ha sido un éxito en TikTok, acumulando más de 100.000 reproducciones y 13.000 ‘likes’. Y, por supuesto, no faltaron los comentarios al respecto:

  • Me ponen eso y mañana tenemos el juicio 😂
  • “Rice with things” no? 🥂 Eso sí, cocinado todo junto en la paella. Y el sofrito con tomate, sí
  • Reconoce que la servilleta la escribiste tú!! 😁😁😁
  • No es paella, es arroz con cosas
  • Lo mismo se hace en España con la comida italiana
  • Estoy en UK y no me puedo ni comer una paella, todas llevan chorizo y no se ven como paella
  • Bueno tampoco ha acertado con el sofrito pero al menos se nota que alguna idea tenía

¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta otra paella hecha por un chef extranjero hizo arder de rabia a todo Twitter

Fuentes: TikTok @martaregistrada

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: