Will Smith revela de lo que más se arrepiente en su vida (y no es la bofetada)

Se puede decir que el 2010 fue el mejor año de la carrera profesional de Will Smith. Y esto no es algo que digamos nosotros, sino que así lo asegura el propio actor. Él, por aquel entonces, estaba pletórico con el hecho de que había conseguido que su carrera llegase a su ‘top’, pero también que la de sus hijos, Willow y Jaden, despegase y se convirtiesen también en estrellas.

Jaden se coronó con el remake de ‘Karate Kid’ y Willow consiguió un disco de platino con su canción Whip My Hair… ¿Qué más se le podía pedir a la vida? Pues, como bien ha demostrado el tiempo, la fama no lo es todo.

Ahora, pasados los años, Will no tiene problemas en reconocer que «se equivocó». Así lo ha asegurado en una reciente conversación con Kevin Hart en el nuevo programa de entrevistas del actor.

“2010 fue algo así como el año más grande como artista, como padre. Karate Kid se estrenó en junio, Whip My Hair salió en octubre. Estaba construyendo el sueño de la familia que tenía en mi cabeza”, detallaba el actor de ‘Soy leyenda’. “Voy a hacerlo mejor de lo que hizo mi padre”, explicó él que se prometió a sí mismo por aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Ya hemos hablado de ello: mi padre era un abusador… Me dije a mí mismo que nunca tendría esa clase de energía con mi familia, y tenía un sueño, una idea de la familia que estaba construyendo. Entre 2010 y 2012 había logrado todos mis sueños. Había superado mis sueños más salvajes”, relató el actor.

Se olvidó de ser padre

Fue entonces cuando Will se dio cuenta de que, en realidad, no estaba siendo un buen padre, sino un buen mánager… y eso no era lo que necesitaban. “Nadie era feliz. Nadie quería ser el miembro del pelotón. Willow fue la primera en amotinarse, y esa fue la primera vez que me di cuenta que me di cuenta de que el éxito y el dinero no equivalen a la felicidad”.

“Hasta ese momento realmente creía que podías tener éxito a tu manera, tener una casa y una familia, y que podías ganarte tu camino a la felicidad”, aseguró. “Estaba dirigiendo a la gente que me rodeaba de una manera que dejaba un rastro de tierra quemada”, zanjó respecto a un tema que, según se deduce, pudo luego reconducir con el paso de los años.

Aquí podéis ver la entrevista al completo:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: