Rauw da la cara y explica todo lo sucedido con Rosalía, pero hay cosas que no cuadran

Tan solo han pasado cuatro meses desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso: tres años de relación que apuntaban a toda una vida y que, como ya sabréis (es imposible no saberlo), ha acabado de la peor forma posible.

Recordemos que, el pasado mes de marzo, publicaron un disco juntos, dieron un montón de entrevistas y todo apuntaba a que estaban fenomenal… pero, desde entonces, las cosas se fueron enfriando poco a poco. Y todo estalló hace un par de días cuando la revista People publicó en exclusiva que la relación entre ambos había acabado.

Tras mucho especular, muchas filtraciones y muchos rumores, Rauw fue el primero en salir a confirmar lo que ya era un secreto a voces: «Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad», matizó el cantante.

«No podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«, aseguraba el cantante, probablemente, ante los rumores de que él le había sido infiel a la Motomami.

¿Rauw dice toda la verdad?

Las alarmas saltaron cuando el puertorriqueño no acudió al último concierto de la gira Motomami Tour que la catalana ofreció en París. ¿Cómo podía ser que él no estuviera en uno de los momentos más importantes de su pareja? Pues bien, ahora lo sabemos.

Más tarde salieron los rumores que lo cambiarían todo: varias pistas ‘apuntaban’ a que Rauw le había sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque. En un hilo que ya os explicamos ayer están todas las presuntas pruebas que apuntaban en esa dirección.

¿Habían pasado una noche juntos después de un concierto del cantante de música urbana en Medellín? ¿Ella había tenido acceso exclusivo al backstage del cantante? Rauw, en su comunicado, sin mencionarlo directamente, tachó esto de mentira: «Han surgido alegaciones públicas erróneas».

Muchas cosas no encajan

Como era de esperar, las palabras de Rauw han sido analizadas con lupa y, como ya os podréis imaginar, han salido puntos que podrían calificarse de ‘contradictorios’. Para empezar, el reguetonero asegura que lo dejaron «hace meses»… pero esto no encaja nada con lo que dijo Rosalía en su visita a El Hormiguero del pasado 12 de junio (hace poco más de un mes).

En aquel programa, Rosalía habló con Pablo Motos de lo enamorada que estaba, de cómo eran sus planes de boda, del vestido que iba a llevar… no parecían las declaraciones de una persona que llevaba MESES separada de su prometido, sino todo lo contrario.

Esto, como ya os podréis imaginar, ha avivado todavía más la llama de que, en realidad, sí ha habido una infidelidad relativamente reciente que ha hecho saltar todo los aires. Pero, de nuevo, esto son solo especulaciones.

Y claro, esta publicación de Rosalía llorando, que ya puso a todo el mundo en alerta, del pasado 16 de julio. Y es que, de nuevo, todo encaja de una forma terriblemente triste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Otras cosas que no encajan quedan perfectamente reflejadas en el hilo de Twitter del usuario @Ikerbeceiro que os dejamos a continuación. En él nos muestra que, por ejemplo, la cantante, hace cosa de un mes, se dirigía a la que era su pareja en un momento del concierto, o que el propio Rauw imitaba a Rosalía con una peluca… cosa que sería muy rara si no estuvieran juntos. Y, de nuevo, ambas cosas son de hace poco más de un mes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: