Se filtran los motivos por los que Hamilton estaría «muy harto» de Shakira

Hablar de Shakira desde hace un año es, básicamente, hablar de especulaciones, conflictos y canciones. Y es que a la colombiana todavía la persigue su tormentosa ruptura con Gerard Piqué y todo lo que se ha derivado de ella (que no ha sido poca cosa).

A la cantante, estos últimos meses, se la ha vinculado con nombres como los de Alejandro Sanz, Tom Cruise y hasta el de Jimmy Butler, pero lo cierto es que la cosa nunca ha pasado del rumor y ha acabado confirmándose.

Eso sí, el rumor que sonaba con más fuerza era el de que la del Waka Waka había comenzado a mantener una especie de ‘aventura’ con el piloto de F1 Lewis Hamilton, el nada más y nada menos que siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Su ‘particular’ relación con Hamilton

Ambos se habrían conocido en el Gran Premio de Miami, luego fueron vistos cenando con amigos y, más tarde, pasando un tiempo juntos a bordo de un yate (junto con otros amigos, eso que quede claro).

La sospecha de una conexión especial entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 se incrementó cuando Shakira asistió al Gran Premio de España y luego ambos posaron juntos en un restaurante japonés.

Hamilton, ¿harto de Shakira?

Sin embargo, según afirman las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis, Lewis Hamilton no estaría interesado en mantener una relación amorosa con la artista colombiana. Ellas sostienen que fue el equipo publicitario el que organizó aquel primer encuentro en Miami, buscando generar una imagen positiva para ambos personajes públicos.

Nos explican de muy buena fuente que es ella la que vuelve a estar interesada en ir”, aseguraron las periodistas. Y esto es lo que habría generado cierta incomodidad en el piloto. Fuentes cercanas a él aseguran que está molesto porque siente que la cantante quiere hacer creer que existe una relación entre ambos, cuando en realidad solo se trató de un encuentro amistoso.

La situación llegó a un punto crítico durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde Lewis Hamilton habría tomado una medida inesperada. A pesar del interés de Shakira en acercarse a él, Hamilton exigió a su equipo que impidiera el acceso de la cantante a su motorhome, alegando que no quería que su concentración se viera afectada.

Esta decisión radical habría sido motivada por la actitud insistente de Shakira y su intento de dar a entender algo que en realidad no existe, según fuentes cercanas al piloto. En un intento por disipar los rumores y las especulaciones, Hamilton ha optado por mantenerse alejado de la cantante y ha sido visto recientemente en compañía de otras mujeres, como la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González… y todo esto justo después de haberse ido de fiesta con la colombiana, por lo que su intención parece clara.

Mientras tanto, Shakira no ha hecho declaraciones al respecto y continúa centrada en su carrera musical y su vida personal. La relación entre ambos sigue siendo objeto de interés para muchos, pero hasta ahora, Hamilton ha dejado claro que no está interesado en dar continuidad a los rumores sobre una supuesta relación sentimental con la reconocida cantante.. e insistimos: de momento. Que con esta gente uno nunca sabe.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: