Cristina Pedroche muestra ‘al natural’ los cambios de su cuerpo una semana después de dar a luz

Hace apenas una semana que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, dos de las personalidades públicas más importantes de nuestro país, compartieron con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su primera hija, Laia. Ahora, apenas una semana después, la presentadora ha sorprendido a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con nuevas fotografías que muestran cómo ha experimentado cambios en su cuerpo tras dar a luz. Y es que, como bien sabréis, la vallecana siempre ha sido de mostrar de la forma más natural posible las cosas que le ocurren a su vida y a su cuerpo, sin complejos.

La colaboradora del programa ‘Zapeando’ no solo ha compartido imágenes de su posparto, sino que también ha querido abrir su corazón sobre su experiencia en este proceso. «Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor«, expresó la televisiva en un largo texto con el que acompañó a las fotografías.

«Muchas subidas y bajadas»

Como cabía esperar viniendo de ella, Cristina ha sido franca sobre las emociones encontradas en esta etapa postparto. Ha reconocido que ha enfrentado altibajos emocionales, miedos, dudas y lágrimas, pero el amor inmenso hacia su pequeña Laia ha sido el sentimiento predominante. «No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato», y hace un matiz importante: «Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso».

En su emotivo mensaje, Cristina Pedroche también se ha mostrado agradecida y amorosa hacia su propio cuerpo. Ha apreciado cómo su fuerza física ha sido y sigue siendo de gran ayuda en este proceso. «Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico», ha asegurado la madrileña.

Como era de esperar, las fotografías y las palabras de la presentadora han recibido una cálida respuesta de sus seguidores en las redes sociales. Las imágenes han sido ampliamente compartidas y han acumulado cientos de comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa de la vida de Cristina y Dabiz.

El nacimiento de Laia ha traído aún más amor y felicidad a la vida de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, quienes comparten este emocionante viaje con sus seguidores en las redes sociales. La presentadora ha demostrado su transparencia y honestidad al compartir los desafíos y alegrías del posparto, lo que ha generado un vínculo cercano y afectuoso con sus seguidores. Sin duda, este es un capítulo especial en la vida de la pareja, y sus seguidores esperan con entusiasmo más momentos compartidos con la adorada Laia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: