Cómo está Usun Yoon de ‘el intermedio’ en la actualidad tras muchos años alejada de la tv

Usun Yoon, una destacada reportera y actriz coreana, dejó huella en el mundo de la política española durante su tiempo como periodista en el programa El Intermedio, desde 2006 hasta 2013. Ocho años en los que la periodista se convirtió en una auténtica pesadilla para todo los políticos del país con los que se cruzaba, ya que era enviada por Wyoming para entrevistarlos y obtener declaraciones exclusivas en el Congreso de los Diputados, mítines y otros eventos políticos… y todo esto con su particular forma de entrevistar.

Además de su trabajo periodístico, Usun Yoon incursionó en el mundo de la interpretación en España. Mientras colaboraba en La Sexta, participó en series como Lalola, Las Estupendas y Los Protegidos. Antes de unirse a El Intermedio, ya había tenido pequeños papeles en producciones como Manolito gafotas, Motivos personales y Los simuladores.

Despegando como actriz

Con el objetivo de enfocarse únicamente en su carrera actoral, decidió abandonar El Intermedio y se unió a Mediaset. Allí participó en el programa Hable con ellas y se convirtió en parte del elenco de la exitosa serie Gym Tony, donde interpretó su papel durante más de 200 episodios… que se dice pronto.

Durante un tiempo, Usun Yoon se dedicó al mundo de los cortometrajes y el teatro, explorando su pasión por las artes escénicas. Sin embargo, en 2017 regresó a la televisión como concursante en la segunda edición de MasterChef Celebrity, aunque fue la primera en ser eliminada. En 2020, hizo apariciones como invitada en programas como Tu cara me suena y Zapeando. Su trabajo más reciente ha sido en la serie Supernormal, producida por Movistar Plus+, donde ha aparecido en varios episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Usun Yoon (@usun.yoon)

Nacida en el parque nacional de Sorak San, en Corea del Sur y, desde muy pequeña, demostró que estaba hecha para la aventura, siendo toda una deportista que competía a nivel olímpico por todo el país. Su pasión por la literatura española la llevó a estudiar arte dramático, donde desarrolló su talento actoral. Además, es políglota y domina cuatro idiomas: español, francés, coreano e inglés. Antes de su carrera en los medios, también trabajó como modelo en varios países, demostrando su versatilidad y habilidades en diferentes campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Usun Yoon (@usun.yoon)

Actualmente, lo cierto es que lo único que sabemos de Usun es lo que ella misma decide mostrarnos a través de sus redes sociales. Gracias a algunos post en su perfil de Instagram, por ejemplo, podemos ver que es una gran aficionada al mundo del deporte, como el levantamiento de peso muerto y el Crossfit:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Usun Yoon (@usun.yoon)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: