Comparte una foto de sus apuntes en Twitter y un detalle hace que se viralice: más de 50 millones de views

Ya sabéis perfectamente que a las redes sociales lo que le gusta es generar debate… y cuento más crudo y despiadado, mejor. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a la protagonista de nuestra historia de hoy aunque, por suerte, todo con un cierto ‘velo’ de humor. Ahora lo tenderéis.

Who Here Is On Social Season 3 GIF by Transparent

La cosa es que, hace unos días, la usuaria de Twitter @anafilaxia_ lanzó una bomba en forma de tuit, y ya dejó claro que estaba completamente preparada para los insultos que pudieran llegarla. Y así ocurrió, claro.

«Preparada para los insultos de twitter», escribió junto a tres fotos de lo más reveladoras. Las imágenes muestran a nuestra valiente tuitera rodeada de una montaña de apuntes de Medicina… pero MUCHÍSIMO APUNTES.

La publicación fue todo un éxito y, en este preciso momento, ya tiene más de 52.5 millones de visualizaciones, más de 8.000 ‘me gusta’ y miles de menciones… y eso en apenas un puñado de días.

Pero eso no es todo, porque la verdadera locura comenzó cuando los ojos afilados de los internautas notaron algo espeluznante en la portada de uno de los trabajos de la carrera. ¡Es como una versión tenebrosa y siniestra de los Teletubbies!

Aquí te presento algunos de los mensajes que han sido desatados por este tuit viral:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: