Ya sabéis perfectamente que a las redes sociales lo que le gusta es generar debate… y cuento más crudo y despiadado, mejor. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a la protagonista de nuestra historia de hoy aunque, por suerte, todo con un cierto ‘velo’ de humor. Ahora lo tenderéis.
La cosa es que, hace unos días, la usuaria de Twitter @anafilaxia_ lanzó una bomba en forma de tuit, y ya dejó claro que estaba completamente preparada para los insultos que pudieran llegarla. Y así ocurrió, claro.
«Preparada para los insultos de twitter», escribió junto a tres fotos de lo más reveladoras. Las imágenes muestran a nuestra valiente tuitera rodeada de una montaña de apuntes de Medicina… pero MUCHÍSIMO APUNTES.
preparada para los insultos de twitter pic.twitter.com/VHXtsbMmP1
— 🕳️ (@anafilaxia_) June 5, 2023
La publicación fue todo un éxito y, en este preciso momento, ya tiene más de 52.5 millones de visualizaciones, más de 8.000 ‘me gusta’ y miles de menciones… y eso en apenas un puñado de días.
Pero eso no es todo, porque la verdadera locura comenzó cuando los ojos afilados de los internautas notaron algo espeluznante en la portada de uno de los trabajos de la carrera. ¡Es como una versión tenebrosa y siniestra de los Teletubbies!
Aquí te presento algunos de los mensajes que han sido desatados por este tuit viral:
Estudiantes de medicina cuando les enseño lo que es un pendrive https://t.co/t6TEIFWEiO pic.twitter.com/6vTshM1eCW
— BRIAN (@bianox07) June 8, 2023
Sinceramente me parece fatal que la gente esté insultando a una chavala que lo único que quiere es entender la historia de Kingdom Hearts https://t.co/RvwnE3C6Kw
— The mollete bread🦋 (@ladeborderland) June 8, 2023
Los de medicina cuando están más de 5 minutos sin enseñar sus apuntes: https://t.co/eyWbn4jUjx pic.twitter.com/REdCXLlu6K
— Locu Locurez (@locurarguezz) June 8, 2023
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: