Las pruebas de que Nicki Nicole estaría saliendo con uno de los cantantes de moda

Nicki Nicole es una cantante y rapera argentina que se ha convertido en una de las artistas más populares de la música urbana. Su primer sencillo, «Wapo Traketero», lanzado en 2019, fue un éxito viral que la catapultó a la fama. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Duki, Nathy Peluso y Aitana, y ha recibido varios premios y nominaciones.

La argentina mantuvo una relación con el rapero Trueno, con el que lanzó ‘Mamichula’, convirtiéndose en la pareja más querida del rap argentino. Sin embargo, hacia febrero de este año, tras tres años de relación, se dispararon los rumores sobre una posible ruptura… y, ahora, se la relaciona con una de las estrellas emergentes del género urbano.

Hace una semana, la rosarina publicó las fotografías que se hizo para la revista ‘Esquire’ en su cuenta de Instagram donde recibió más de 2,3 millones de likes y 7.000 comentarios entre los que destacó el de Peso Pluma, el cantante mexicano del momento por temas como ‘Ella Baila Sola’ o la sesión #55 con Bizarrap. «Demasiada belleza 🖤«, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Ni uno ni el otro se corta

Pero eso no fue todo: el cantante de música regional ha comentado todas las fotografías que ha subido la argentina desde entonces, tanto con emojis como con palabras. «👸🏻🔝🖤» y «🖤😵‍💫» fueron los emojis que usó para dos instantáneas donde posaba la rosarina.

Fue en una imagen que Nicki se hizo en Santander donde el mexicano volvió a ser más explícito: «Dios mío 🤍🤯🤯«. Ella, por su parte, le felicitó en una publicación donde compartió fotos de su show en México: «💖 rompiste«.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Mucha química fuera del escenario

Parece que la cosa no ha quedado solo en redes sociales, ya que Peso Pluma la ha invitado a dos conciertos que celebró en México e incluso han salido juntos de fiesta. De hecho, la rosarina colaboró con él para hacer el remix de ‘Por las noches’, su canción favorita del mexicano, y ha explicado que tuvo mucho feeling con él desde el primer momento: «Nos juntamos a hacer el vídeo y ahí lo conocí y me morí de risa. Realmente se formó algo super lindo y super genuino. Nada, no sé, como que de un momento a otro creo que Argentina y México somos uno», detalló.

Los rumores de un posible romance no paran de crecer… pero solo el tiempo dirá si hay algo más que una bonita amistad.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que son más que amigos?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo viapais

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: