Un profesor comparte la respuesta de un alumno a un ejercicio y Twitter lo sentencia: «Genialidad»

No hay una mente más maravillosa que la de los niños pequeños. lo que a ellos se les ocurre no se les ocurre a nadie, y eso es gracias, en parte, a la increíble imaginación de la que disponen. Su sentido del humor y su visión sin filtros del mundo puede enseñarnos mucho y, como veréis en la historia de hoy, estamos ante uno de esos casos.

Y es que el caso que ha compartido el usuario @manuparadas es una auténtica joya en forma de post. Él, hace unos días, subió a la red social del pajarito azul la foto de un ejercicio que puso a sus alumnos de Primero de Primaria, que tienen seis años.

Sheldon Cooper Reaction GIF by CBS

El enunciado decía literalmente: «Escribe cinco nombre de colores». Y el alumno hizo exactamente eso: escribir cinco nombres propios con las letras de diferentes colores, entre los que estaban, por ejemplo, África, Martín y Álvaro; una auténtica genialidad.

«Después de casi 20 años de docencia sigo teniendo dudas a la hora de rubricar este tipo de respuesta. ¿Qué pensáis?», ha escrito el profesor en Twitter.

«¡¡¡Perfecto!!! El problema está cuando se tacha la respuesta. Potenciar la imaginación, la creatividad, lo disruptivo», «Me encantan este tipo de respuestas, son geniales» o «Un positivo por pensamiento original» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Como ya os imaginaréis, el propio profesor ha confirmado que efectivamente, ha sabido premiar esta original respuesta: «No querían que fallasen y eso no ha sido un fallo. Ha sido una maravilla». «No le vayas a poner un mal ahí.🙏 Con 6 años es normal esa literalidad», señaló otro usuario.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: