Una dependienta se hace viral al explicar qué es lo peor que suelen hacer los clientes

Todos sabemos que trabajar de cara al público es un reto complicado en el que sí o sí hay que enfrentarse a situaciones complicadas. Los camareros/as y los dependientes/as saben mucho de esto y es que su día a día está marcado por el trato con el cliente. Ahora, una dependienta de una tienda de ropa se ha hecho viral en TikTok tras desvelar varios pensamientos ante los malos comportamientos de la gente.

El vídeo cuenta con más de 390.000 reproducciones

Ha sido la influencer @therrodriguez quien ha compartido con sus más de 20.000 seguidores una publicación que ya acumula cientos de miles de reproducciones. «Cosas que pensamos las cajeras», escribió en el título del vídeo en el que aparece explicando a cámara todos los detalles. La primera cosa que contó seguro que a más de uno le resulta familiar.

«No te dice ‘hola’ y es como ‘buenas tardes'», ha dicho sobre las personas que ponen las prendas de ropa y el ticket de compra encima de la caja. Después de esta experiencia que tanto se repite, también ha dicho: «Es horrible cuando compráis una bolsa y la compra pasa de por ejemplo 12,99 euros a 13,04 euros y no me dais esos 0.04 céntimos. Es horrible porque os tengo que dar muchísimas monedas».

Otro de los detalles que saca de quicio a la creadora de contenido es que los clientes vayan a devolver la ropa que han comprado en internet y que ni si quiera se molesten en sacarla de la bolsa en la que la lleven. «O la típica persona que viene con un bolsón enorme de cosas que ha comprado por internet y devuelve 14 prendas y a mí no me da la vida», ha añadido después.

@therrodriguez Tengo mil cosas mas jajajajajaja 🫶🏼 #cajera ♬ sonido original – therrodriguez

«Y seguís hablando con la compi», contestaron en TikTok

En los comentarios de comunicación, muchas personas no han dudado en señalar la actitud de algunas dependientas tampoco tienen los mejores comportamientos: «¿Y qué pensáis las cajeras cuando llegamos y decimos ‘buenas tardes’ y ni contestáis ni miráis? Y seguís hablando con la compi». La influencer también ha recibido muchos mensajes de apoyo de compañeros de profesión que se han sentido identificados.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: