Se desata la polémica en redes por las palabras de Sara Sálamo sobre el feminismo y ETA

Sara Sálamo se ha convertido en una de las personalidades más relevantes de nuestro país en lo que a presencia e influencia en redes sociales se refiere. Ella siempre se ha mostrado muy comprometida con el feminismo y el activismo en la lucha contra diversas desigualdades, además, de dar visibilidad a muchos temas que atañen a la maternidad.

La actriz no suele cortarse a la hora de opinar sobre la actualidad política y social y eso, como probablemente ya sabréis, la ha llevado en más de una ocasión al foco de la polémica… y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días.

Y es que, este pasado lunes, Sálamo se ha convertido en ‘Trending Topic’ durante unas cuantas horas por un tuit en el que compara la violencia machista con el terrorismo de ETA: «Los machistas españoles matan más que ETA». Este Tuit, como ahora veréis, ya está borrado por motivos que ella misma explica.

El aluvión de insultos y amenazas ha sido tal que la actriz ha terminado por borrar su mensaje: «Siento haber comparado víctimas de asesinatos con víctimas de asesinatos… Se me ha ido la olla», ha escrito la canaria en tono irónico tras haberse desatado toda la polémica.

Como también ya os podréis imaginar, este tuit desató una oleada de reacciones, muchas de ellas muy críticas con las palabras de la canaria: «Se puede ser feminista y gilipollas, como Sara Sálamo. Y no pasa nada por decirlo», «Mensaje de una ignorancia estúpida» o «Sara Sálamo es una BASURA DE PERSONA», son algunas de las respuestas que se pueden leer en la red social del pajarito azul.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Sara Sálamo tiene que soportar una reacción tan aireada como la que le está tocando vivir… y es que este se ha convertido casi en su pan de cada día. Y es que la pareja de Isco Alarcón se ha convertido en una de las grandes activistas de nuestro país y eso, en la sociedad en la que vivimos, eso no sale gratis.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: